No Man’s Sky: cómo conseguir el Pase Atlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pase-atlas-no-mans-sky

Los planetas de No Man’s Sky están repletos de materiales que farmear con el rayo estractor y con nuestras propias manos, pero también vemos cada dos por tres cargamentos perdidos tiempo atrás con recompensas, a veces, muy interesantes. Conforme exploramos, también veremos pequeños asentamientos con varios edificios, también con muchas cosas que ofrecernos.

Dentro de todo esto, incluso en las fases más iniciáticas de No Man`s Sky, encontraremos algunos elementos cerrados, tales como cápsulas o puertas, que requieren de un Pase Atlas de nivel 1 (más adelante veremos que nos piden mayores niveles de Atlas). Todo nuestro gozo en un pozo, incluso en nuestro planeta de inicio tendremos bastantes de estos elementos que no podremos abrir hasta unas horas después. No obstante, conseguir un Pase Atlas no es muy difícil, sólo conlleva tiempo de juego.

Cómo conseguir rápidamente el Pase Atlas en No Man’s Sky

Lo primero que debemos hacer es, nada más empezar el juego, mirar entre los restos de la nave; hay una especie de cápsula dañada con una pelotita roja dentro con la que podemos interactuar. Una especie de IA nos preguntará si queremos su ayuda y su guía durante el juego, si queremos la guía del Atlas, le damos a que sí y comenzaremos esa especie de modo historia de No Man’s Sky, y el juego nos marcará con claridad nuestros objetivos.

Conforme vayamos de planeta en planeta, y de baliza en baliza, daremos con el Pase Atlas. Todavía no está claro cómo se accede a él si no aceptamos esta guía del Atlas. No se sabe exactamente si requerimos una cantidad de palabras aprendidas de un determinado idioma para poder comprender a los alienígenas que nos dan el pase, si necesitamos exploración o un número de viajes con Hiperturbo concretos, así que vuestra mejor opción es aceptar esta guía al principio del juego, es la única que sabemos cómo funciona.

nave-reparar-viaje-no-mans-sky

Conforme avances en el juego, aparecerá un gran monolito que te llevará a una estación espacial de Atlas. Si entramos, una gran esfera roja nos dará una piedra de Atlas y el patrón del Pase de Atlas para poder crearlo. A otros, sin embargo, no les da el patrón en ese momento, la bola roja les da otros objetos y más adelante, cuando aparece una anomalía espacial, el alien que hay dentro sí nos da el patrón. En cualquier caso, cuando lo tengamos sólo necesita 25 de hierro y 10 de Heridio y ya podréis abrir todos esos cofres y puertas que antes os dejaron con la miel en los labios.

Cómo desbloquear el Pase Atlas sin seguir el camino

Como ya adelantamos antes, esto es más complejo porque no hay una forma concreta de hacerlo, porque No Man’s Sky funciona de una manera más fluida y aleatoria. Por lo general se tardan unas tres o cuatro horas, cuando hagamos tres viajes con Hiperturbo, se supone que entonces detectamos el monolito, luego vamos a la estación, y finalmente damos con la anomalía. Pero todo esto podría variar entre cada jugador. En cualquier caso, paciencia.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas nuestras guías de No Man’s Sky, para conseguir muchas unidades, aprender a moverte rápido con un sencillo truco, y cómo reparar tu nave rápidamente.

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion