No Man’s Sky: diez cosas que puedes hacer en su universo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky playa

No Man’s Sky no ha empezado con buen pie entre todos los usuarios. Aunque tiene un universo casi infinito, no son pocos los que le achacan falta de verdadera variedad, de tener un crisol de posibilidades a nuestro alcance y decidir qué hacer con nuestro tiempo.

No obstante, el juego sí que contiene muchas pequeñas actividades que pueden resultar llamativas e interesantes. Os dejamos desde las más famosas, pero no por ello menos importantes, hasta algunas que quizás sean más desconocidas por la mayoría de usuarios. Vamos a ello.

Diez cosas que puedes hacer en No Man’s Sky

  • Nombrar un planeta, un sistema y especies: si hay algo que No Man’s Sky hace muy bien, es colmar las ansias de aquellos que siempre han tenido una vena exploradora. Descubrir planetas, sistemas y especies, y poder darles el nombre que queramos es, además de lucrativo, divertido.

  • Farmear materiales y comerciar con ellos: aunque el farmeo puede ser repetitivo, no sólo tenemos que hacerlo para craftear mejores piezas y herramientas. También podemos comerciar, y el equilibrio entre la oferta y la demanda en cada sistema hace muy atractivo todo este sistema de comercio.

tamio9-no-mans-sky-reparar

  • Usar un portal: sí, en algunos monolitos que encontremos veremos portales que nos llevan a otra parte del mapa que desconocemos, ¿quién dijo miedo?

  • Darse un chapuzón: hay planetas en los que no hay ni gota de agua, y otros en los que abunda tanto o más que en La Tierra. Lo mejor es que podemos nadar, bucear y explorarla, ver la flora y la fauna acuática y descubrir puntos de interés bajo ella.

  • Hacernos amigos de un animal: además de descubrir especies, registrarlas y ponerles el nombre que queramos, también les podemos dar comida y hacernos sus amigos. Y ojo, nos pueden ayudar a encontrar algo que busquemos.

  • Aprender lenguas alienígenas: durante nuestra exploración tendremos bastantes oportunidades de aprender palabras de otros idiomas. Además de interesante, es útil para saber qué nos dicen los aliens con los que nos crucemos, para estar seguros de a qué respondemos cuando hablamos con ellos.

hiperturbo-no-mans-sky

  • Viajar a velocidad de curvatura: ¿te gusta Star Trek? Puedes instalar una célula de curvatura en tu nave y viajar entre sistemas en cuestión de segundos. Aunque habría sido interesante hacer un sistema algo más manual, en el que sintamos que tenemos el control, llegar a un nuevo sistema es una experiencia reconfortante.

  • Crear antimateria: suena bien, suena peligroso y lo puedes hacer en No Man’s Sky. Y es tan rara y cara que si hacemos mucha, nos podemos forrar.

  • Realizar un asalto: aunque no tenemos mucha libertad con las naves, ya que van sobre raíles, sí podemos asaltar grandes convoyes que nos darán materiales y nos meterán en algunos problemas. Y quién no ha querido ser alguna vez un pirata espacial.

No Man’s Sky espacio

  • Establecer un combate de cazas: si el peligro es lo tuyo, podemos comenzar un combate de cazas espaciales con cualquier nave que nos crucemos. De acuerdo con que no es el mejor combate aéreo que hemos visto, pero volar a toda velocidad por el espacio reventando naves siempre tiene su punto.

¿Estás preparado para el desafío de No Man’s Sky?

Archivado en Consejos, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion