No Man’s Sky: duplica tus objetos y consigue mucho dinero con este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man’s Sky

No Man’s Sky lleva unos pocos días con nosotros y su lanzamiento ha tenido ya varios accidentes. Aparte de algunos problemas de rendimiento en PS4, en PC los percances han sido mayores en cuestiones de rendimiento. El título, sin refinar, contiene también una serie de bugs y glitches de los que los usuarios ya están dando cuenta y dejando la muestra por todo Internet.

Sin ir más lejos, algunos usuarios han descubierto que se pueden duplicar los objetos de tu inventario de la forma más tonta, aunque no la más honesta. Se trata de un glitch que todos podemos hacer en nuestras casas tantas veces como queramos ,y duplicar objetos valiosos para venderlos por mucho dinero o para tener un buen alijo de Células Warp, por ejemplo.

El truco para duplicar objetos en No Man’s Sky

Para conseguir duplicar los objetos debemos hacer lo siguiente: ir a una estación espacial para que todo el proceso nos resulte más cómodo (aunque si estamos en un planeta cerca de enemigos, también nos sirve). Pero es importante no andar muy lejos de un lugar donde poder morir con facilidad, para luego recoger nuestro inventario sin tener que volar o andar demasiado.

Nos subimos y bajamos de la nave dos veces, con lo que el juego creará dos puntos de guardado difrentes. Antes de continuar, lo ideal es mirar los guardados a ver si tenemos dos a la misma hora. Si tenemos las partidas a la misma hora, seguimos adelante. Nos volvemos a subir en la nave y salimos de la estación espacial, o vamos a por el enemigo que nos mate andando (recordad, nunca demasiado lejos). Lo bueno de las estaciones espaciales es que al salir, si disparamos contra su estructura, vendrán muchas naves a atacarnos, con dejarnos matar es suficiente.

Una vez muertos, cargamos la partida inferior (lo podemos ver todo en el vídoe de arriba) que vemos en el menú de carga de nuestras partidas guardadas y, antes de salir a por nuestro inventario, comprobamos que tengamos el espacio suficiente como para coger todo lo que dejamos antes. Vamos hacia la señal de nuestro inventario perdido y lo recogemos, comprobaremos que está todo con lo que íbamos y listo. Ya podemos venderlo, guardarlo para usarlo, o repetir el truco hasta que nos cansemos para hacernos de oro.

Recordad que se trata de un glitch y que en cuenta Hello Games vea que mucha gente se está forrando gracias a este tonto fallo, no dudará en corregirlo, así que no viene mal explotar todo lo posible este truco para hacernos ricos.

No olvides pasarte por Xombit Games y leer nuestras otras guías y consejos sobre No Man’s Sky para conseguir el Pase Atlas, conocer todo lo necesario para sobrevivir y otro sencillo truco para movernos rápido por los planetas.

Archivado en No Man's Sky, truco, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion