No Man’s Sky: cómo conseguir el Hiperturbo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hiperturbo-no-mans-sky

En No Man’s Sky pasamos mucho tiempo en la superfície de los planetas, farmeando y crafteando para mejorar nuestro personaje y nuestra nave. A la hora de la verdad, toca montarse en la nave para salir a otro planeta, cuyos primeros pasos ya os contamos cómo hacerlo de la manera más rápida posible. Más tarde, nos toca pisar el acelerador a fondo y montar el Hiperturbo en nuestra nave.

El Hipeturbo es esencial en No Man’s Sky porque con él viajamos a otros sistemas estelares, y si no lo hacemos, no podremos progresar en el juego. De hecho, algunos jugadores con bonus de la edición reserva del juego, se han quedado anclados debido a un bug con el Hiperturbo de su nave y la partida se queda completamente muerta.

Cómo Conseguir el Hiperturbo en No Man’s Sky

alien-plano-hiperturbo

Para tener el Hiperturbo montado en nuestra nave necesitamos seguir la historia principal, gracias la Guía de Atlas que nos preguntan al principio si queremos seguir, y que nos llevará, al final, al centro de la galaxia. Si seguimos los indicadores principales que nos ofrece esta guía, en el segundo planeta en el que estemos, tendremos marcada una baliza, si vamos a ella y la abrimos, nos muestra los puntos más importantes del planeta; entre ellos, una instalación, que vemos como el símbolo de una casita blanca sobre un fondo marrón.

Vamos hasta esa localización y veremos una instalación sobre el terreno, una casa por decirlo de algún modo. Entramos y veremos un alien, y si hablamos con él, tal y como vemos en la imagen de arriba, nos dará un plano de tecnología: el Hiperturbo. Cada alien le dirá una cosa a cada jugador, y aunque probablemente siempre podamos acabar cogiendo el plano, lo mejor es ser amable con él para asegurarnos de que lo conseguimos.

Cómo conseguir los materiales para el Hiperturbo

Ahora viene lo difícil porque No Man’s Sky deja de guiarnos y necesitamos varios materiales que no podemos encontrar (en estos compases del juego) ni crear (todavía). Pero antes de continuar, conviene comprobar que tenemos todo lo necesario para montar el Hiperturbo: el propio Hiperturbo, para el que necesitamos 200 de Heridio y un Resonador Dinámico, y una Célula de Curvatura para cargarlo (viene con el plano del Hiperturbo), para lo que necesitamos 100 de Tamio9 y uno de Antimateria.

El Tamio9 se consiguecon mucha facilidad y en abundancia rompiendo meteoritos flotantes en el espacio. Al salir de un planeta nos los encontraremos en grandes cantidades, y con sólo dispararles ya los tendremos en el inventario. El Heridio se consigue en la superfície de los planetas, y hay que farmearlo de unos grandes bloques rectangulares.

hiperturbo-plano-no-mans-sky

Entonces, si no podemos farmear el resto de materiales, ni craftearlos de ninguna manera, ¿cómo creamos e instalamos el Hiperturbo para continuar con nuestra aventura en No Man’s Sky? La respuesta es sencilla: comprando. Y el único sitio en el que podremos comprar todo esto es en una Estación Espacial. Tendremos una muy cerca, y probablemente señalada.

Una vez lleguemos vamos a esa especie de ojo que sale de la pared donde está el “mercado” de No Man’s Sky y compramos ambos objetos, conviene ir con entre 80.000 y 100.000 Unidades porque son elementos caros, aunque el precio final de todo dependerá de la zona en la que estés. Ojo a este truco para duplicar objetos del inventario, con el que podemos conseguir toda la Antimateria que queramos. Ya sólo nos queda ir al inventario y crear el Hiperturbo, la Célula de Curvatura y echar a volar en hipervelocidad hasta el siguiente sistema.

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion