Star Wars Battlefront: cómo rushear con estas cartas estelares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rushear-battlefront-cartas

En Star Wars Battlefront, el título galáctico de DICE, no hay clases predefinidas, sin embargo, las combinaciones que podemos hacer con las cartas estelares son casi infinitas. Y sí, gracias a estas cartas podemos configurarnos las clases que queramos y hacernos el soldado justo a nuestra medida.

En Xombit Games hemos dado un repaso a diferentes configuraciones de cartas estelares en Battlefront; tenemos posibilidades muy claras como el soldado antivehículo, el sniper o campero y el tanque, una de las posibilidades más rentables de todo el juego. Hoy os vamos a contar cómo hacernos un personaje para rushear.

Cómo rushear en Battlefront

Lo primero que tenemos que señalar es que no es el mejor juego para rushear; los soldados no son muy rápidos y no pueden echarse cuerpo a tierra, dos de los aspectos más deseados por muchos rushers en otros títulos, pero podemos adaptar lo que el juego nos da a nuestras pretensiones: ir corriendo sin parar matando enemigos.

mochila-salto-battlefront-carta

Para que todo esto funcione bien lo más importante de todo lo que llevemos encima será la carta de rasgo: la de Explorador. Con ella podemos correr por el mapa sin ser detectados por nuestras pisadas, si además llegamos al nivel dos del rasgo, conseguimos que tampoco nos delaten nuestros disparos. La guinda del pastel viene cuando llegamos al nivel tres y nuestro bláster se enfría con cada eliminación. Y esta carta es esencial porque lo último que queremos es que nos detecten, es esencial dado que no somos muy rápidos.

Para entrar y salir de situaciones incómodas, necesitamos la Mochila de Salto. Junto con el rasgo de Explorador, es probable que sean las dos únicas cartas indispensables. Esta es la única que nos ofrece un plus de rapidez, y con la que perderemos de vista a nuestros enemigos, o los encararemos por sorpresa.

El resto de cartas son un poco al gusto de cada uno, aunque el Pulso de Escáner, que nos muestra a los enemigos cercanos incluso a través de objetos, nos viene muy bien para conseguir rushear de la mejor manera posible. No obstante, en la casilla de carta de núcleo, podemos probar con la célula criongénica, aunque si lo hacemos bien, con la carta de rasgo tenemos de sobra. Otra opción es usar el disparo explosivo para matar antes. Aunque Alteración, que viene con el Pase de Temporada, es junto al Pulso de Escáner la mejor opción, pues deja a nuestros enemigos a nuestra merced.

dh17-blaster-battlefront

La última carta podemos jugarla a la Granada de Choque, para hacer algo parecido a Alteración, con el plus de tocarles algo la barra de vida e inmovilizarlos. Tampoco nos irá mal con la Granada Aturdidora o el Detonador Térmico, aunque cuantas más cosas tengamos que dejen a nuestros enemigos fuera de combate mientras corremos y disparamos, mejor para nosotros.

Como arma, no hay ninguna mejor que la que más le guste a uno mismo. Sin embargo, para este cometido iría sin duda a por una pistola bláster, como la DH-17, muy rápida y con un daño considerable, es, además, una de las mejores del juego. Lo que no tendría sentido sería coger el T-21 para rushear, o el DLT-19x.

Archivado en Consejos, DICE, Star Wars Battlefront, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion