No Man’s Sky: cómo conseguir mucho Iridio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky Iridio

Uno de los muchos problemas que nos encontramos en No Man’s Sky –dejando a un lado los problemas técnicos– es conseguir una buena cantidad de materiales para mejorar nuestras naves y multiherramientas, o simplemente para conseguir muchas unidades de la forma más rápida posible.

En cuanto a mejorar nuestro equipo, el Iridio es un recurso imprescindible, pero no es tan común como otros materiales del vasto mundo de No Man’s Sky, así que hoy os enseñamos cómo conseguir mucho Iridio rápido.

Dónde encontrar el Iridio

En lugar de merodear de forma infinita por todos los planetas de la galaxia en la que nos encontremos si queremos encontrar Iridio, tendremos que dirigirnos al espacio exterior con la nave. En caso de que aún no lo sepáis, las naves incorporan cañones con los que podemos disparar a los asteroides que hay por todo el espacio, y al quedar destruidos nos proporcionarán el recurso correspondiente según el tipo de material que sea.

Entre todos esos asteroides que hay en el espacio se encuentra el Iridio, pero tendremos que buscar unos un poco específicos. Primero, tenemos que ir directos a los asteroides más grandes de superficie más o menos lisa y con forma regular. Podemos distinguirlos de los asteroides compuestos por Tamio9 por estas dos características, aunque no siempre se cumplirá el principio.

Además, también podemos encontrar Iridio en los planetas, pero tendremos que buscar generalmente en planetas que tengan radiación. Si estamos en una galaxia en la que no hay ningún planeta con radiación tardaremos menos tiempo en encontrar Iridio buscando directamente en el espacio con la nave, pero sí es posible encontrarlo en planetas.

Antes de ponerse manos a la obra para farmear mucho Iridio con el que mejorar nuestro equipo, no olvidéis pasar por nuestras guías para sacar el máximo partido al título de Hello Games, como por ejemplo, conseguir pases Atlas, conseguir el hiperturbo o reparar la nave rápido. Explorar el espacio y llegar al centro del Universo será mucho más sencillo.

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion