Battlefield 1: cambios en Conquista y en los tanques

COMPARTIR 0 TWITTEAR

caballeria-battlefield-1

Battlefield 1 está a la vuelta de la esquina y DICE ha escuchado las principales peticiones de los usuarios que probaron la beta y ya ha anunciado unos cuantos cambios que tendrá el juego final. La beta reunió a 13 millones de usuarios, y aunque el juego dejó muy buenas sensaciones a casi todos, hubo varios aspectos bastante criticados.

Uno de ellos fue el nuevo sistema de Conquista, que aunque funciona, ha dejado a muchos jugadores descontentos porque ahora su, “estilo de juego”, dejaba de ser valorado. En la beta, conseguir eliminaciones no contaba para los tickets de la partida, y esto molestó bastante a muchos jugadores, pero DICE los ha escuchado.

Cambios en el modo Conquista de Battlefield 1

battlefield 1 conquista

En Conquista necesitamos conseguir más tickets que el enemigo. En anteriores entregas era al contrario, teníamos un número de tickes y perdía el que antes se quedaba a 0. Esto se conseguía teniendo más banderas que el equipo rival, y consiguiendo más eliminaciones. En partidas igualadas, a veces ganaba el equipo que más eliminaba, otras el que más banderas tenían, pero es cierto que el hecho de que las eliminaciones contaran, añadía un estrés final muy interesante.

En Battlefield 1 esta idea iba a ser eliminada. Aquí los equipos parten de cero y gana el que primero llegue al número límite. En la beta esto se hacía mediante la captura de banderas, el que más tuviera durante más tiempo, más tickets ganaba. Ahora han añadido que las eliminaciones cuentan, lo que dará a muchas partidas un plus de interés, y colmará las exigencias de muchos usuarios.

Cambios en el modo Asalto de Battlefield 1

armas battlefield 1

Aunque DICE no ha dado detalles al respecto, ha dicho que ha escuchado a los usuarios. Una de las principales quejas es que Asalto necesita más gente en cada partida, y es bastante probable que, como en entregas anteriores, los propietarios de servidores dedicados puedan decidir poner el límite de jugadores que quieran.

Otro aspecto que estaba un poco roto era el tema de lo que tenía el equipo atacante y el defensor. Los atacantes contaban con muchos tanques, y resultaba fácil avanzar con un par de tanques mientras unos snipers repartían plomo a lo lejos. Mientras los defensores tenían un tanque cada mucho tiempo y la necesidad, por tanto, de tener muchos jugadores con clase de Asalto. Quizás los tiros vayan por ahí.

Cambios en los tanques

battlefield 1 vehiculo

Sin duda la principal queja de los usuarios era que los tanques estaban muy OP. DICE lo sabía de antemano y ya avisó de que el tanque ligero Renault iba a ser nerfeado en el juego final. Esto se mantiene, a lo que no van a hacer caso es a que los tanques son poderosos, quieren que lo sean, que tengamos mucho miedo de enfrentarnos a ellos porque en la Primera Guerra Mundial su visión era así, aterradora.

De todos modos sí que nos van a dar más medios para destrozar tanques, y es probable que algunos de los que ya existían tengan algún tipo de balanceo para hacer más daño. Lo que está claro es que la clase Asalto va a ser muy importante, además, han anunciado que el Apoyo tendrá también complementos muy potentes contra los tanques.

Cambios en los caballos

beta abierta battlefield 1

La dureza de los caballos y la facilidad para matar con el sable fueron otras de las cosas que los usuarios vieron muy OP. Y lo cierto es que la vida de los caballos estaba muy alta, por lo que de cara al lanzamiento de Battlefield 1, serán nerfeados. Otra cosa que tendrá un ajsute, más que un balanceo, es el tema del sable. Había veces que un jinete te mataba desde lejos con el sable, lo que hacía muy fácil sacarse rachas muy grandes. Este glitch será corregido de cara a la versión final.

Sigue atento a Xombit Games para conocerlo todo sobre Battlefield 1. Descubre cómo funciona el sistema de chapas, y conoce todos los mapas que tendrá el juego base además de los modos de juego en los que podremos disfrutarlos.

Archivado en Battlefield 1, DICE, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion