Destiny: cómo subir rápido el nivel de luz a 350 puntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-rise-of-iron

Con el nuevo DLC de Destiny –Los Señores de Hierro– el techo de luz máximo ha vuelto a subir, y ahora nos encontramos con que tenemos que subir de 335 a nada menos que 400 cuando la raid esté disponible en modo difícil. Roma no se hizo en un día, así que hoy os contamos la forma más rápida de llegar a la primera meta: subir a 350 puntos de luz.

Subir el nivel de luz a 350

Hay muchas formas diferentes de subir a 350 puntos, aunque la más obvia es comprar directamente el equipo que tenemos disponible del DLC en un primer momento. Aunque no podamos comprar todas las piezas, las que obtengamos a cambio de nuestro lumen ayudarán a que los engramas que encontremos sean cada vez de nivel más alto. Aquí tenéis el equipo disponible para compra:

  • Obtener la armadura completa a 350: lo tenemos bastante sencillo para sacar toda la armadura a 350 puntos de luz, ya que Lord Shaxx vende las piezas en La Torre directamente a este nivel. Podremos hacernos con el casco por 120 distintivos, los guanteletes, botas y pechera por 75 distintivos cada uno, y el espectro por 100 distintivos de leyenda. Esto suma una cifra bastante alta, así que tendremos que tirar de descartar equipo obsoleto y farmear las misiones semanales.

  • Obtener el objeto de clase a 350: los tiene Shiro-4 en el Templo de Hierro, y nos los venderá a cambio de un engrama de leyenda y 5000 unidades de lumen cada uno.

  • Obtener el artefacto a 350: para conseguir el artefacto, que sería la última pieza de armadura necesaria para subir a 350 de luz, tendremos que completar la aventura “Campeón de la Luz”, que está incluida en las actividades del DLC que recibimos de forma automática.

  • Obtener las armas a 350 de ataque: con sólo unas horas jugando tendremos unos cuantos engramas azules y de leyenda para desencriptar, así que si tenemos el nivel de luz bastante alto ya con toda la armadura, en seguida recibiremos armas a 350 puntos. A partir de aquí es cuestión de infundir las armas que más nos gusten y llegar plácidamente a 350 de luz.

Para no andar muy descompensados de armas, es una muy buena idea conseguir el Gjallarhorn de año 3 y conseguir el rifle Khvostov lo antes posible. De esta forma, aunque sólo podemos llevar un arma excepcional equipada, tendremos un par de armas potentes a 350 de ataque con las que avanzar más rápido.

Este primer tramo de subida de luz se basa en puro capitalismo, así que tendremos que comprar, comprar, ¡comprar! Claro que también podemos hacerlo a lo old school y guardar todos nuestros distintivos para subir con los engramas que vayamos recogiendo, aunque el proceso será bastante más lento. Recordad equipar las piezas más altas antes de desencriptar los siguientes engramas.

Tened en cuenta que el equipo de año 2 puede no sernos muy útil en estos momentos (a estas alturas deberíamos tener mucho acumulado sólo de Oryx), pero los distintivos sí que nos vienen muy bien. En cuanto a los engramas de leyenda que tengamos, los de armadura pueden darnos piezas de año 3, los de armas no.

Manos a la obra, Guardianes. Tenemos mucho nivel de luz que subir, y 350 es sólo la primera meta de nuestra carrera de fondo hasta llegar al máximo posible.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion