Battlefield 1: así es el nuevo sistema de personalización de armas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armas personalizacion battlefield

Mucho se ha comentado sobre la personalización de armas en Battlefield 1, y es que había usuarios bastante preocupados al respecto. La personalización de armas es una de las claves de cualquier shooter, ofrecer esa variedad en un multijugador que se espere dure como mínimo un año, es esencial para que todos estemos enganchados. Pero dada la variedad de mismas armas con diferentes configuraciones, algunos pusieron en duda que la personalización de armas no fuera meramente estética.

A un par de semanas de su lanzamiento, ya podemos salir de dudas. Algo se intuía desde que en la beta, podíamos acceder a un menú de personalización de arma, donde nos decía que estaría todo disponible en la versión final del juego. No obstante ya sabemos cómo funcionará todo y qué podremos cambiar: desde las miras y las retículas, hasta los gatillos, las culatas y los tonos de la madera.

La personalización en Battlefield 1

armas battlefield 1

Se puede decir que la primera guerra total tendrá una personalización casi total. Ya veremos si en el juego final hay más complementos que en Battlefield 4, donde hay una cantidad a veces innecesaria, porque varios complementos ofrecen lo mismo, pero sí parece bastante probable que habrá más complementos que alteren las estadísticas del arma.

Sí, habrá versiones prefijadas de armas, según uno de los desarrolladores, hasta 3 por cada modelo, muchas de ellas ya os las adelantamos anteriormente. Pero esto no quiere decir que no se puedan tocar. Lo que sí quiere decir es que, según el tipo de función a la que este orientada, habrá complementos que no estén disponibles. Si por ejemplo queremos personalizar una escopeta, no le podremos poner una mira de largo alcance, porque es un arma pensada para cortas distancias.

armas-accesorios-desbloqueo-battlefield-1

Tendremos cañones, gatillos que nos permitan realizar un fuego rápido, podremos quitar la bayoneta, porque tiene ciertas desventajas (cansa a nuestro soldado y no nos permite disparar durante unos segundos). Podremos elegir qué tipo de munición llevar, poner un asa delantera para aumentar la precisión, o el bípode para reducir el retroceso. También tendremos diferentes grips para la pistola y así disparar mejor en movimiento (los jugadores de cadera pueden estar de enhorabuena).

Otras apariciones serán cerrojos para los rifles de precisión, para mejorar la tasa de tiro, almohadillas para las culatas que mejoran la precisión, munición que aumenta el daño a cortas pero lo reduce a largas, cartuchos que mejoran el retroceso, las antiblindaje que ya conocemos y trazadoras para los snipers. También llegan cargadores extendidos de diferentes tipos.

anticipado battlefield 1

En el apartado visual tendremos todo tipo de camuflajes de la época para poner las armas a nuestro gusto. Pero lo más llamativo es que podemos elegir qué tipo de acero queremos llevar: si más oscuro o claro, brillante o incluso de oro. También podemos elegir qué tipo de madera tienen nuestras armas, las que tengan madera, claro.

Para conseguirlos podremos comprar, pero además, el juego nos premiará por usar mucho un arma, y en determinado nivel de experto con un arma, tendremos un battlepack cargado de complementos para este arma. Todavía no sabemos cuántos ni si incluirá algún camuflaje, porque no conocemos nada de los battlepack, sólo su existencia.

No te pierdas cómo funciona el sistema de chapas o dog tags y descubre todos los detalles sobre la campaña de un jugador de Battlefield 1.

Archivado en Battlefield 1, DICE, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion