Star Wars Battlefront: cómo desbloquear la mina láser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mina laser battlefront

Star Wars Battlefront sigue repleto de novedades con cada paquete de contenido adicional que sale al mercado. Aunque es contenido de pago, DICE contenta así a los fans más acérrimos del juego con nuevos encargos que completar, para conseguir estos nuevos juguetes que son unas máquinas de matar. Con Estrella de la Muerte llegaron las cuatro nuevas armas y cartas estelares que viene con cada DLC.

Ya os enseñamos a desbloquear el TL-50, una verdadera máquina de matar, y uno de los mejores bláster del juego hasta que DICE decida nerfear su disparo secundario, cosa que probablemente suceda. Hoy os detallamos los pasos para desbloquear la Mina Láser, un complemento que hacía falta, pero que no funciona del todo bien.

Cómo desbloquear la Mina Láser en Battlefront

battlefront mina laser

Como de costumbre con las cartas estelares de los DLC en Battlefront, tenemos que comprar el contrato Hutt en el menú Contratos del Hutt. Para la Mina tenemos el de primer nivel y el de segundo, para desbloquear la mejora de carta que reduce el tiempo de recarga de la misma. Tenemos que buscar el contrato “Artificiero”.

Para conseguir la Mina Láser, debemos conseguir 10 eliminaciones con explosivos y 20 jugando con la carta de rasgo Explorador. Aunque la segunda es un poco absurda, lo que DICE hace es darnos ideas para ser ese sniper que pone trampas por donde los enemigos pueden acceder para darle caza. Ninguno de los requisitos es demasiado complicado, al contrario, la desbloquearemos en cuestión de minutos, y si se nos da bien una partida en Estación de Combate, no necesitaremos ni dos partidas.

Esta mina lo que hace es la función de trampa o bomba láser de cualquier shooter multijugador. Tiene un láser que detecta el movimiento y explota cuando lo cruza un enemigo. Mata al toque, y si son varios enemigos los que pasan a la vez, los matará a todos. Sin embargo tiene un problema de efectividad muy importante: es fácil de ver.

Cuando hay un explosivo por el campo de batalla, ya sean granadas o bombas de proximidad, el juego nos remarca que si es aliada, y vemos un símbolo azul parpadeante, con lo que es muy sencillo verla. Esta mina, además, es muy aparatosa, y el láser detector de movimientos se ve muchísimo. Si nos percatamos de él y no vemos el aviso de bomba aliada, es muy sencillo evitarla y destruirla a distancia.

Otro gran problema que tiene es que no sirve de mucho en algunos mapas, tales como los de la Estrella de la Muerte. Son mapas muy pequeños con muchos pasillos donde, a priori, podemos darnos un festín con la mina, sin embargo, rara vez explotará cuando pase un enemigo. En estos mapas hay muchos explosivos de un lado para otro, lo que hace que la mina se detone el 90% de las veces en momentos indeseados. Además, al ser mapas limpios, sin objetos de por medio, son fáciles de ver.

Por otra parte en los mapas, por ejemplo, de Endor, donde hay mucha vegetación y son muy abiertos, es mucho más fácil que no se detecte y nos comamos la sorpresa, sin embargo, al ser más grandes y abiertos los enemigos no tienen que pasar necesariamente por ningún lado, por lo tanto nuestras posibilidades de éxito decrecen. A no ser que sea para algo muy concreto que nos funcione bien, renta mucho más llevar la bomba térmica o bombardero.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion