Star Wars Battlefront: cómo desbloquear la pistola Bryar K-16

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bryar k 16 Battlefront

Con el DLC Estrella de la Muerte, que nos introdujo en ese impresionante modo Estación de Combate (te contamos cómo arrasar), han llegado nuevos complementos a Star Wars Battlefront, así como un par de armas de lo más interesantes. Un total de cuatro objetos que amplían considerablemente nuestros arsenales, y que nos va na dar muchas horas de diversión.

Ya os hemos contado cómo desbloquear el Repetidor Pesado TL-50, una bestia parda que se ha colocado como uno de los mejores bláster del juego. Tampoco hemos dejado los complementos y os dejamos esta guía para conseguir la Mina Láser. Hoy venimos con los pasos a seguir para desbloquear la pistola Bryar K-16, una de las más particulares de Battlefront.

Cómo desbloquear la pistola Bryar K-16

battlefront bryar k 16

Esta pistola bláster tiene, al igual que el TL-50, un disparo primario y otro secundario. Esto quiere decir que no podemos apuntar más que desde la cadera, pero esa desventaja se compensa con un maravilloso disparo secundario que mata al toque. Aunque a priori, no tiene un poder destructivo tan inmenso como el del TL-50, y quizás le haga falta un buffeo de su disparo primario. Pero os vamos a contar cómo conseguirla.

Como todas las armas y complementos que vienen en los DLC, debemos comprar un contrato Hutt, en esta ocasión “Ejecutor Oscuro”. Los requisitos para desbloquearla no son excesivamente complicados, pero hay uno que se nos puede resistir durante mucho tiempo, pero no por ser difícil, si no por la poca accesibilidad que tiene para poder completarse.

Necesitamos 10 eliminaciones con pistola bláster, vale cualquiera en cualquier mapa y modo. El tercero son tres rachas con pistola bláster, cada racha son 7 eliminaciones en una sola partida; podemos conseguir las tres en una sola, o en las que queramos. El problema viene con la segunda: 25 eliminaciones con Han Solo.

¿Es difícil conseguir 25 eliminaciones con Han Solo? No, nos las podemos sacar en una partida de AT-AT del tirón sin despeinarnos, lo complicado es poder coger a Han Solo en una partida. Muchos recomiendan jugar a Héroes y Villanos, pero como todo el mundo está cogiendo a Han Solo, nos va a llevar mucho tiempo. Es mucho mejor dejar correr el tiempo y que, juguemos a lo que juguemos, si nos toca un potenciador de héroe, aprovechemos para ser Han Solo y conseguir esas eliminaciones.

Una vez lo tengamos todo, tendremos nuestra pistola disponible en el arsenal, y como os decimos, tiene su miga. En su disparo primario consigue hacer un daño considerable, pero no tenemos la sensación de que esté bien equilibrada con lo mal que refrigera. Se nos va a sobrecalentar bastante porque de media necesitamos 3-4 disparos en matar. El bláster rodiano está muchísimo más equilibrado.

Lo interesante viene de su disparo secundario. Tal y como el TL-50, podemos sostener el botón de apuntado para que el arma concentre toda su energía y lo lance en un solo disparo. Mata al toque y no tiene caída de bala alguna, allá donde apuntes, irá. Para jugadores con muy buena puntería es un chollo, y puedes reventar AT-ST sin despeinarte. No obstante, no tiene la parte divertida de soltar el bombazo con la TL-50 y que revienten varios rivales aunque no les demos directamente.

Con todo, es una pistola muy divertida que nos va a exigir algo más de tiempo que el TL-50, con el que resulta todo bastante fácil de hacer, y que probablemente reciba un nerfeo en las próximas semanas.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion