FIFA 17: cómo conseguir muchas monedas ahorrando en los contratos

FIFA 17: cómo conseguir muchas monedas ahorrando en los contratos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

entrenador ultimate team fifa 17

En FIFA 17 Ultimate Team siempre estamos pendientes del dinero que tenemos. Es esencial y el hecho de poder poner dinero real para conseguir FIFA points es tentador. Pero es un atajo para conseguir algo que el propio juego nos da por nuestro esfuerzo, y un pozo negro por el que se nos va nuestro propio dinero si picamos una vez.

FIFA 17 se puede convertir en un pay to win, pero si le echamos horas y somos buenos, lo podemos conseguir todo nosotros mismos. En Xombit Games ya os comentamos algunas de las mejores formas para ganar monedas, de manera muy somera. Hoy os vamos a desarrollar una de las ideas que os dimos, y si la aplicáis bien, podréis ahorraros mucho dinero, simplemente estando atentos a todo lo que compráis.

Conseguir monedas ahorrando contratos en FIFA 17

plantilla desafio fifa 17

Fichar un entrenador es esencial en FIFA 17 por muchos motivos. Son tantas las ventajas de tener uno que es absurdo que todavía haya gente que juegue sin entrenador. Si fichamos a uno bueno, mejorará la química base de nuestra plantilla, y según dónde destaque nuestro equipo, pueden venirnos unos mejor que otros dependiendo del estilo de química que tenga. Pero lo más importante es que traen tarjetas de contrato, con las que podemos mantener a los jugadores en el equipo partido tras partido, y a su vez esto mejora la química por lealtad.

Pero no todo es el entrenador. Debemos estar muy atentos a cuando fichemos jugadores, porque a veces vamos directamente a por el más barato de entre los que vemos en el mercado, y eso no siempre es una buena idea. Para empezar es ideal que tengan buena forma física, así se nos cansarán menos, pero si vienen con tarjetas de contrato a costa de 100 o 200 monedas más, es una inversión inigualable. El combo definitivo sería que vinieran con tarjetas de condición física, ¿que cuesta más? Merece mucho la pena.

fut-fifa-17

Podemos rizar el rizo cuando a estos jugadores se les acaben los contratos. Si nuestra misión es no gastar una moneda en estar tarjetas, podemos descartar a los jugadores sin contratos, y volver a comprarlos con las tarjetas de contrato. A veces nos saldrá rentable, otras veces “perderemos” dinero, pero a la larga siempre ganaremos. Si queremos sacar algo más, también podemos tradearlos a cambio de esperar más tiempo.

Además, lo interesante es contar con una segunda plantilla de jugadores bastante decentes, porque de este modo sí que nos vamos a ahorrar con total seguridad las tarjetas de estado físico. De modo que la idea es ganar gracias a hacer buenas inversiones: jugadores y entrenadores con contratos y unos suplentes que nos ahorren todo lo físico, ganaremos mucho en FUT Champions a cambio gastar muy poco.

Si todo esto os resulta muy complicado de hacer al principio, podéis haceros esta plantilla para jugar offline y poco a poco ir mejorándola. El camino será más largo porque las recompensas son menores, pero puede ser una buena idea para dar el salto al online con una plantilla muy estable y una cantidad de monedas ridícula.

Archivado en Consejos, EA Sports, FIFA 17, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs