Star Wars Battlefront: cómo desbloquear el Droide Médico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront droide medico

En DLC de Estrella de la Muerte hemos recibido, como de costumbre, cuatro nuevos objetos muy preciados por los jugadores. DICE nos mantiene así pegados a la silla para conseguir las armas y cartas estelares nuevas, dándole vida extra a Battlefront, y nosotros nos beneficiamos de nuestros nuevos juguetes.

Anteriormente ya os contamos cómo desbloquear el Repetidor Pesado TL-50, la Pistola Bryar K-16 y la Mina Láser, además de unos consejos generales para arrasar en Estación de Combate. Hoy os vamos a contar cómo conseguir el Droide Médico, una curiosa carta estelar que quizás necesite algún tipo de buffeo para que merezca la pena de verdad.

Cómo desbloquear el Droide Médico en Star Wars Battlefront

droide medico battlefront

Como estamos acostumbrados en Battlefront, para desbloquear una carta o arma de las expansiones, debemos ir al menú de Contratos Hutt, y comprar el contrato “Cirujano”. Nos piden tan solo dos requisitos muy sencillos para tenerlo en nuestro arsenal: curar a 10 compañeros de equipo y alcanzar el rango tres jugando con la carta de rasgo Luchador.

El primer requisito es muy fácil de conseguir. Nos debemos equipar la Bomba de Bacta y curar a 10 compañeros al lanzarla. No a la vez, se va acumulando en diferentes partidas. No obstante, juguemos al modo de juego que juguemos, en el mapa en el que lo juguemos, es muy fácil hacer las 10 curaciones en una sola partida. Con hacerlo al empezar, ya nos habremos conseguido cuatro o cinco curaciones.

El segundo encargo puede que a algunos jugadores les cueste un poco más. Debemos usar la carta estelar de rasgo Luchador, que nos va confiriendo un bonus para regenerar la salud de manera más rápida conforme lo subimos de nivel. Tenemos que alcanzar el nivel 3, para esto simplemente tenemos que conseguir eliminaciones sin morir, e iremos subiendo. Si morimos, nos quita un nivel. Para durar más en el combate debemos no arriesgarnos con maniobras absurdas, sin ser excesivamente conservadores.

desbloquear bomba bacta battlefront

Cuando lo tengamos todo hecho, ya tendremos el Droide en el arsenal, y funciona de la siguiente manera. Es como una torreta fija que lanza Bacta cada X segundos y nos cura un pequeño porcentaje, no como la Bomba de Bacta. Tiene mucha duración por lo que a la larga nos puede curar mucha salud, a nosotros y a los de nuestro alrededor. El problema es que para que nos de muchos puntos debemos estar mucho tiempo en el mismo lugar. Y esto pasa en pocos modos de juego.

Por ejemplo en la ronda dos de Estación de Combate, nos va a ser muy útil porque se forman muchos cuellos de botella. También puede ser útil para ponerlo cerca de enlaces y puntos de control que tomar o defender en espacios cerrados. Pero por mucho que estemos en el mismo lugar, nos lo pueden reventar con mucha facilidad.

Cuando se forma un cuello de botella, los jugadores lazan muchos explosivos, por lo que es muy normal que nuestro Droide dure muy poco en la partida. Sabiendo esto, DICE debería configurarlo para que cure más en menos tiempo, y que su duración sea igualmente menor. Una Bomba de Bacta con menor efecto pero mayor tiempo, aunque no tal y como está ahora. Así quizás tendría mucho más sentido llevarlo equipado.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion