Super Mario Run, lo nuevo de Nintendo para dispositivos iOS, y como os podéis imaginar, es importante conseguir muchas monedas. De esto, y de algo más, tratan los principales modos del juego. Conseguir muchas monedas, monedas especiales, y Toads, muchos Toads.
Para ello Super Mario Run nos dará una buena cantidad de posibilidades, y si somos un poco avispados las aprovecharemos todas. En Xombit Games os vamos a mostrar una serie de consejos para conseguir muchas monedas y tener vuestra cuenta a rebosar, mejor que sobren a que falten.
Cómo conseguir muchas monedas en Super Mario Run
Las monedas sirven para añadir diferentes objetos a Mi Reino, y gracias a estos, obtendremos diferentes recompensas periódicamente, personajes e incluso minijuegos. Por eso son tan importantes. A continuación os mostramos los mejores métodos para conseguir muchas monedas.
Conseguir las monedas de colores: cada moneda de color vale por diez normales, y si conseguimos las cinco que hay, tendremos al final de las partidas en Mundos, 50 monedas extras.
Bloque interrogante: si lo golpeamos desde abajo nos dará un extra de monedas.
Eliminar enemigos: puede ser demasiado evidente, pero sí, cuantos más enemigos eliminemos, mayor será el bonus que consigamos al acabar un nivel.
Salta la bandera lo más alto posible: un clásico de Super Mario, al final de los niveles tendremos que saltar una bandera, y si lo hacemos lo más alto posible, tendremos una bonificación de diez monedas.
Usa la burbuja: la burbuja no es sólo para resucitar si caes al vacío o te mata un enemigo. La puedes usar cuando quieras para volver hacia atrás. Y puede ser muy útil cuando hemos fallado al intentar conseguir demasiadas monedas.
Vuelve a jugar nos niveles una y otra vez: sí, si dominas o te gusta especialmente un nivel, repítelo todas las veces que quieras, consigue más monedas y pelea por conseguir las monedas moradas y negras.