Consejos y trucos de Super Mario Run que no conocías

Consejos y trucos de Super Mario Run que no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario run trucos consejos

Super Mario Run lleva unos días disponible para los usuarios de iOS, causando furor entre unos e ira entre otros por el precio a pagar para desbloquear todo su contenido. El nuevo juego de Nintendo es divertido y tiene entretenimiento para rato pero, ¿merece la pena pagar por él? Os respondemos a esa pregunta.

Consejos y trucos de Super Mario Run que no conocías

Para exprimir a tope Super Mario Run, lo hayas pagado o no, os vamos a mostrar una serie de trucos y consejos que puede que no todos conozcáis. Y siempre es de recibo conocerlo todo sobre ese juego que tanto te gusta.

supermariorun

  • Juega todo lo que quieras a la versión gratuita: sí, en cierto sentido, la versión gratuita no tiene límites. No se puede acceder a Mi Reino ni jugar más de una Carrera, pero podremos repetir todas las veces que queramos los cuatro primeros niveles del primer mundo. Para algunos puede ser suficiente, para la mayoría, suficiente para saber si comprarlo o no.

  • Repite cada nivel tanto como quieras: y si decides comprarlo, puedes repetir todos los niveles tanto como quieras. Y lo que es mejor, los puedes reiniciar tanto como quieras si ves que la cosa no va bien, en cualquier momento.

  • Puedes usar las burbujas cuando quieras: las burbujas están como vidas, si pierdes, resucitas en el momento. Pero puedes usarlas cuando quieras si hay algo que quieras repetir, no obstante, se gastan, así que úsalas con sabiduría.

  • Ojo al coleccionar las monedas de colores: sólo las obtienes si consigues las cinco en una sola partida, aquí no vale repetir. Así que, doble consejo, usa las burbujas con sabiduría, que no se te escapen las monedas.

  • Hay muchas formas de conseguir boletos: si te gusta el modo Carreras, estarás siempre pendiente de conseguir boletos. Hay varias formas para conseguirlos, no te quedes atascado por algo bastante sencillo.

  • Hay más personajes: no sólo puedes jugar con Mario, el juego trae otros personajes que puedes desbloquear y que pueden venir bien para conseguir diferentes cosas, porque tiene movimientos especiales.

  • Para acceder a todas las Carreras necesitas pasarte los Mundos: en efecto, si quieres jugar por Toads de colores superiores, antes necesitas haberte pasado todos los Reinos del modo Mundos.

Archivado en Consejos, Super Mario Run, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs