Super Mario Run: cómo sacar el máximo partido al Reino

Super Mario Run: cómo sacar el máximo partido al Reino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario run iphone disponible

Super Mario Run está siendo todo un éxito en dispositivos iOS con todo lo que el nuevo título de la IP nos ofrece. Tenemos varios modos de juego y un apartado llamado “Mi Reino” en el que podemos subir de nivel para cambiar la apariencia del mini mundo, así como comprar objetos para personalizarlo y dejarlo a nuestro gusto. Precisamente, hoy en Xombit Games os enseñamos cómo sacar el máximo partido al Reino.

Cómo subir rápido el nivel del Reino

Para empezar tendremos que subir el nivel del Reino, y aunque pueda parecer un poco tedioso, podemos seguir unos pequeños consejos que harán que nuestro nivel suba con bastante más rapidez:

  • Jugar los mundos del modo regular. Sólo con esto ya tendremos una cantidad de monedas bastante grande, así como personajes y demás ventajas si hemos superado los niveles de todos los mundos disponibles en Super Mario Run. Jugar el modo regular no hará que subamos nuestro Reino, pero tener acceso a los niveles sí nos permite conseguir boletos con los que jugar carreras, punto clave.

  • Conseguir Toads de diferentes colores. Uno de los puntos clave para pasar a nuestro siguiente punto. ¿Pero cómo conseguir Toads de diferentes colores? Pues necesitamos superar los niveles de los mundos y completar carreras que nos ofrezcan los Toads del color que deseamos. Es importante tener esto en cuenta porque las decoraciones nos pedirán Toads de colores, así que necesitamos diversidad.

  • Jugar con regularidad a los minijuegos que compremos. Después de conseguir los Toads de colores podremos comprar minijuegos para nuestro Reino, que nos permitirán subir de nivel bastante rápido, aunque sólo podremos jugar a ellos una vez cada 8 horas. El truco está en acumular todos los minijuegos posibles para tener bastante más experiencia.

A modo de resumen, lo que necesitamos principalmente es completar carreras para ganar Toads de colores, y con ellos comprar decoraciones y demás minijuegos para ir subiendo de nivel. Tras realizar el pago para acceder a todo el contenido del juego tendremos 20 boletos de carreras, más los que recibimos al empezar el juego, pero si necesitáis más, nosotros os contamos cómo conseguir muchos boletos de carreras.

Además, recordad que en Xombit Games también os hemos contado todos los detalles sobre el modo de juego de carreras, los mejores movimientos para ganar carreras, cómo ganar todas las carreras y cómo conseguir muchas monedas. Un buen mix para sacar el máximo partido a Super Mario Run. ¡A correr!

Archivado en Guía, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs