Llega un nuevo modo de juego a Super Mario Run

Llega un nuevo modo de juego a Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo modo super mario

Super Mario Run se ha actualizado hoy con un nuevo modo de juego. Si algunos todavía no los han dominado todos, o ni siquiera se han decidido por comprar el juego completo, llega la primera actualización con contenido añadido. Se llama Friendly Run y os lo contamos todo sobre este nuevo modo de juego.

Friendly Run, el nuevo modo de juego de Super Mario Run

Ya está entre nosotros y Friendly Run no añade realmente un contenido jugable innovador, pero sí una función muy interesante y que muchos estarán encantados de tener. Ahora podremos jugar Carreras contra nuestros amigos, pero no tantas como queramos.

Y aquí viene la gran pega de este añadido, que no tiene demasiado sentido. Jugar a Friendly Run no nos reportará absolutamente nada, ni monedas ni toads, nada. Tan sólo la diversión, la competitividad de ganar a nuestros amigos. Y sí, sólo tenemos una cantidad de carreras diarias, algo que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que no hay recompensas por jugar.

No obstante es un contenio gratuito que se agradece, y no hace falta nada, salvo tener amigos añadidos, para poder jugarlo. Incluso podrán jugar los que tengan la versión gratuita. Claro que si no has comprado el juego, podrás jugar una vez al día, porque para desbloquear más oportunidades diarias, hace falta pasar del primer Reino en el modo Mundos.

Para tener tres opciones para jugar a Friendly Run, tendremos que pasarnos el primer Reino, y pasarnos el segundo Reino si queremos desbloquear cinco opciones diarias para jugar contra amigos. Y estas son todas las oportunidades diarias que podremos tener. Ni más, ni menos. Lo bueno, que no hacen falta boletos.

Por lo demás, es exactamente igual al modo Carreras, ya que no jugamos en directo contra nuestros amigos, lo haremos contra sus fantasmas. Otra de las cosas que podrían haber tenido el detalle de hacer, pero como decíamos al principio, se trata de un retoque de un modo ya existente que algo completamente nuevo. En cualquier caso, un añadido gratuito que seguro muchos disfrutarán.

Archivado en modo, Noticia, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs