Pokémon Sol y Luna: todos los Pokémon disponibles con el escaner insular

Pokémon Sol y Luna: todos los Pokémon disponibles con el escaner insular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna

Pokémon Sol y Luna llevan ya unas semanas con nosotros y han demostrado aportar aire fresco a la longeva saga de Nintendo. Entre las novedades que ofrece se cuentan el lector de códigos QR, que tiene como reclamo principal ofrecernos criaturas especiales que de otra forma no podemos conseguir.

Conseguir Pokémon mediante códigos QR

Si habéis jugado a Pokémon Sol y Luna seguramente estaréis familiarizados ya con el lector de códigos QR. Tenemos una lista de códigos QR que podemos escanear con la cámara de nuestra consola para registrar a las diferentes criaturas de Alola en nuestra Pokédex. Una vez escaneamos 10 códigos diferentes, podemos hacer un escaner insular y hacer que aparezca un Pokémon “especial”.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir a Cyndaquil, Chikorita y Totodile, cómo conseguir a Emboar, Samurott y Serperior con este nuevo sistema, pero no son los únicos Pokémon que podemos conseguir en las ediciones Sol y Luna de la saga.

Dependiendo del día de la semana y la isla en que realicemos el análisis tras cargar el escaner insular con 10 códigos, recibiremos un Pokémon diferente. A continuación os traemos la tabla con todos los Pokémon que podemos conseguir según las variables mencionadas:

Isla Melemele Isla Akala Isla Ula Ula Isla Poni
Lunes Tododile Spheal Swinub Conkeldurr
Martes Deino Luxio Duosion Togekiss
Miércoles Horsea Honedge Roselia Leavanny
Jueves Klink Venipede Staravia Serperior
Viernes Chikorita Bellsprout Vigoroth Samurott
Sábado Litwick Marill Axew Emboar
Domingo Cyndaquil Gothita Rhyhorn Eelektross

Teniendo a mano esta tabla, sólo es cuestión de recordar cuándo hemos usado el escaner y dónde lo hemos hecho para continuar con el proceso de conseguir todos los Pokémon disponibles con los códigos QR. Además, recordad que tenemos una hora desde que realizamos el análisis hasta que el Pokémon desaparezca, así que es importante ir preparados para capturarlo.

Archivado en Guía, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs