Pokémon Sol y Luna: cómo conseguir a Magearna

Pokémon Sol y Luna: cómo conseguir a Magearna

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna-magearna

Los eventos en Pokémon Sol y Luna comenzaron con el primer reto mundial que nos invita a conseguir 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores del mundo, pero no es el único que está por llegar, ni mucho menos. Tendremos muchos eventos y actividades especiales que nos permitirán conseguir Pokémon exclusivos, como es el caso de Magearna.

Se trata de un Pokémon que sólo podemos conseguir mediante un código QR que Nintendo ha distribuido, y aunque el “evento” comenzó estando disponible sólo en la región americana, ya lo podemos usar también en nuestra región. En Xombit Games os contamos todos los detalles sobre Magearna y cómo conseguirlo.

Conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Luna

Magearna es un Pokémon mítico de la séptima generación que hasta ahora no estaba disponible en Pokémon Sol y Luna, pero como decíamos, ya es posible capturarlo gracias al código QR que Nintendo ha distribuido. Eso sí, necesitaremos cumplir ciertos requisitos para obtener a Magearna en el juego.

Para empezar, es necesario completar la historia principal de Pokémon Sol y Luna, aunque no tenemos que preocuparnos ya que el código no tiene fecha límite y por tanto podemos tomarnos nuestro tiempo en completar la campaña del juego. Una vez terminada, tendremos que escanear el siguiente código con la cámara:

codigo-magearna

Ahora que ya hemos escaneado el código en nuestro juego, tendremos que ir al vendedor de antigüedades de Ciudad Haoli, quien nos dará como obsequio al Pokémon singular Magearna. Sólo nos quedará guardar la partida para asegurarnos de no perderlo por cualquier imprevisto.

Con esto ya tendremos a este Pokémon mítico exclusivo, aunque recordad que Pokémon Sol y Luna tiene mucho contenido esperándonos. En Xombit Games ya os hemos contamos cómo evolucionar a los Pokémon de forma Alola, cómo conseguir a Cyndaquil, Chikorita y Totodile, cómo conseguir a Emboar, Samurott y Serperior y cómo abrir huevos muy rápido. Ahora sólo nos queda meternos de lleno en la región Alola y sacar el máximo partido de Pokémon Sol y Luna.

Archivado en Guía, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs