Super Mario Run: para qué sirven las monedas rosas, moradas y negras

Super Mario Run: para qué sirven las monedas rosas, moradas y negras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mario run monedas colores conseguir

Super Mario Run está siendo uno de los juegos con más éxito en iOS, oficialmente con más de 50 millones de descargas. Todo el mundo quiere probar la nueva apuesta de Nintendo con su gran saga protagonizada por el fontanero en dispositivos de Apple (pronto en Android), pero el título esconde más secretos de lo que parece.

Precisamente, podemos coleccionar varios tipos de monedas en Super Mario Run, aunque la cuestión es para qué necesitamos realmente repetir niveles hasta la saciedad para conseguir todas las monedas que acumula el juego. Por eso, hoy en Xombit Games os contamos para qué sirven las monedas rosas, moradas y negras, y cómo conseguirlas.

Para qué sirven las monedas de colores

En Super Mario Run es posible conseguir tres tipos de monedas diferentes; rosas, moradas y negras. En cada nivel del juego hay 5 monedas rosas, que necesitaremos recoger en una misma carrera para desbloquear las monedas moradas, y tras realizar el mismo paso, desbloquear las monedas negras.

Con estas monedas podremos comprar objetos especiales, pero la tarea no será nada sencilla. En la sección especial de a tienda en nuestro Reino tenemos disponibles tres tuberías estrella decorados con el color de esas monedas, que nos servirán parra acceder a un nivel especial con cada una.

El único problema de las tuberías especiales es que cada una requiere conseguir 120 monedas de ese color, o sea que tendremos que conseguir todas las estrellas rosas, moradas y negras de todos los niveles que hay disponibles en los 6 mundos de Super Mario Run. Por supuesto, cada set de monedas es más difícil que el anterior.

En el vídeo de arriba tenéis una muestra del nivel especial al que nos transportará la tubería estrella negra, para la que necesitaremos conseguir las 120 monedas negras repartidas en todos los niveles del juego. No va a ser una tarea en absoluto sencilla, así que mucha paciencia para conseguirlas todas.

Recordad que en Xombit Games ya os hemos traído guías con los mejores movimientos para ganar carreras, cómo ganar todas las carreras y cómo conseguir muchas monedas, cómo sacar el máximo partido al Reino y cómo conseguir Toads de colores. Sólo la mejor información para que saquéis todo el partido a lo nuevo de Super Mario en iOS.

Archivado en Guía, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs