Cocina en Zelda Breath Of The Wild: Efectos de ingredientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild vaca

Sabemos que cocinar es muy útil para nosotros, ya que la comida que obtenemos al combinar los ingredientes, nos brindan algunas ventajas que nos ayudarán en diferentes casos. Pero para cocinar, debemos saber que es lo que está bien y lo que está mal, también es necesario aprender qué tipo de efectos causa cada ingrediente, para así incorporarlos con seguridad en nuestra comida. Si quieres aprender más acerca de la cocina en Zelda Breath of the Wild, hemos encontrado una buena información para ti, recomendamos que sigas nuestras instrucciones.

Efectos de ingredientes

Zelda Breath of the Wild inventario

Al cocinar un ingrediente en una comida, recuperarás el doble de corazones que estando crudo. Por ejemplo, dos manzanas cocidas pueden restaurar dos corazones, mientras que una manzana cruda solo restaura medio corazón.

Algo que debes saber, es que puedes cocinar ingredientes individualmente en una hoguera, sin tener que hacerlo en una cacerola. Pero además, al hacer esto el efecto restaurador se multiplicará en 1,5 en vez de 2. De esta manera, al cocer dos manzanas individualmente, estas restaurarán 3/4 de un corazón en lugar de restaurar la mitad, o 1,5 en total en lugar de 3.

Te recomendamos: Cómo cocinar en Zelda Breath Of The Wild

Tipo de ingrediente Efecto
Tonificante Resistencia temporal
Vigorizante Restauración de resistencia
Vivaz Recuperación de corazones,
y añade corazones extra temporalmente
Sigiloso Aumento de sigilo
Ignífugo Resistencia al fuego
Gélido Resistencia al calor
Raudo Aumento de velocidad de movimiento
Recio Aumento de ataque
Electrizante Resistencia a la electricidad
Protector Aumento de defensa
Picante Resistencia al frío

Al agregar alguno de los dos ingredientes que tienen efectos adicionales, como una Trucha ígnea y una Trucha electro, estos dos efectos se revertirán, haciendo que la comida pase a ser normal de pescado, que restaura corazones. Así que solo se debe añadir un efecto adicional por comida.

Quizá te interese: Cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild

Por otra parte, si queremos aumentar la duración del efecto, tendremos que añadir ingredientes que incrementan la duración, así como la Princesa de la Calma. Los efectos pueden acumularse cada vez que se agreguen más, pero algunos aumentan la cantidad estable de cada ingrediente adicional.

Ahora, tomando en cuenta estos aspectos, será mucho más fácil conseguir lo que buscamos al cocinar. Tendremos más posibilidades de lograr obtener una mejor receta.

Es bueno que sepas: Descubre cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Eurogamer

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs