Cómo construir la aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Además de poder tener nuestra propia casa, también podremos construir una aldea por completo en Zelda Breath of the Wild. De hecho, después de comprar nuestra casa podremos empezar directamente a crear la Aldea Arkadia. Hacer esto, no es nada fácil porque requiere tiempo y paciencia. Para ello, tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación.

Expansión inmobiliaria

Zelda Breath of the Wild

Después de comprarle la casa a Karud en Hatelia, tendremos que hablar con su segundo a cargo, Karid. Este nos dirá que expandirán el negocio, así que deberemos ir a su nueva ubicación, en el lago al sur de la Sierra de Akkala. Para ser más exactos, se encontrará en la isla a la que podremos llegar volando o cruzando el puente.

Te recomendamos: Cómo comprar una casa en Zelda Breath Of The Wild

De esta manera, ya habremos activado la misión secundaria “Expansión inmobiliaria” y para empezar tendremos que ir a la ubicación dicha anteriormente, de igual forma aparecerá marcada en el mapa. Cuando ya estemos allí, llegará el momento de construir la aldea Arkadia, necesitaremos reunir una gran cantidad de madera y varias personas que reclutaremos en distintos lugares del mapa. Lo primero que debemos entregarle al cargo serán 10 de leña, y después empezar con la búsqueda del primer comerciante para nuestra aldea.

Kadunia

Zelda Breath of the Wild

Nuestro primer objetivo será Kadunia, un Goron ubicado en la Mina Meridional. Será fácil encontrarlo una vez que lleguemos al lugar, estará sentado por la noche cerca una cacerola y una hoguera, en el medio del camino entre la ciudad de Goron y el Valle de Eldin. No es complicado hacer que acepte trabajar para nosotros, al volver a Arkadia junto a Karid, ya estará trabajando en la joyería de la ciudad. Cuando finalice, tendremos que pagarle 20 de leña.

Kaenne

Zelda Breath of the Wild

Nos tocará buscar a un tejedor, así que debemos dirigirnos al Bazar Sekken en Gerudo y buscar a Kaenne. Estará ubicada al lado de la posada, bajo un toldo. Kaenne estará encargada de la sastrería de la aldea, de igual forma la veremos trabajando junto a Karid. Además, en esta sastrería podremos comprar la ropa del desierto, y tendremos que darle 30 de leña cuando termine el trabajo.

Es bueno que sepas: Cómo desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Kadali

Zelda Breath of the Wild

Después tendremos que encontrar a un mercader Orni. Para conseguirlo, hay ir al poblado Orni y reclutar a Kadali. Estará al lado de la efigie de la diosa. Este montará una tienda genérica en Arkadia, en ella podremos comprar cualquier tipo de flechas. Tendremos que darle otros 50 montones de leña a Karid y nos dirá que busquemos al cuarto comerciante.

Kaporen

Zelda Breath of the Wild

Kaporen estará a cargo de la posada de la ciudad. Lo encontraremos al Norte de la capital de la región Zora, justo detrás de unas escaleras. Después que lo consigamos, ya habremos terminado todas las misiones, y tendremos lista nuestra ciudad.

Ahora solo tendremos que ir a la casa de Link en Hatelia, y hablar con Karud y Karad. Para luego volver a la Aldea Arkadia y hablar con Karid. Nuestra ciudad estará lista, y de recompensa recibiremos 3 diamantes.

Te vendría bien saber: Cómo conseguir tridentes de escamas y ceremonial en Zelda Breath Of The Wild

Cómo crear la Aldea Arkadia

Son tan asombrosas las cantidades de cosas que podemos hacer en Zelda Breath of the Wild, hacer esta Aldea es un reto. Podremos construir el lugar perfecto para nosotros, que contenga cosas de diferentes partes. Con esta misión te divertirás mucho.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs