Cómo encontrar todos los Recuerdos en imágenes de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Los recuerdos en imágenes son unas de las cosas escondidas en Zelda Breath of the Wild, y que debemos encontrar para poder finalizar nuestra historia. Estos recuerdos perdidos se ubican en diferentes partes de Hyrule, por lo que será algo complicado encontrarlos. Por esto, hemos ideado la mejor manera para poder encontrarlos, con esa información seguro que no tendrás ninguna complicación al buscarlos.

Qué son los recuerdos perdidos

Zelda Breath of the Wild

Existen 13 recuerdos en total, y nos ayudarán a entender un poco más la historia. No podremos saber dónde se ubican cada uno de ellos exactamente, pero al dirigirnos a Kakariko, hablaremos con Impa, y se nos activará la misión “Recuerdos en Imágenes”. Una vez activada, en la piedra sheikah, en el álbum de fotos, tendremos 12 fotos que nos ayudarán a conseguirlos. Cuando lleguemos a la zona indicada de la foto que está en el álbum, habrá una parte brillante en el suelo, tendremos que ir allí para poder obtenerlo.

Te recomendamos: Cómo conseguir el traje oscuro de Link en Zelda Breath Of The Wild

El Recuerdo perdido 13, se nos desbloqueará cuando consigamos los 12 anteriores. Después tendremos que ir a hablar de nuevo con Impa en Kakariko, y nos mostrará un cuadro en la pared.

Ubicaciones de recuerdos

Recuerdo nº1

Para encontrar el primero, debemos dirigirnos al Centro de Hyrule y viajar hacia el Sur desde la Ciudadela de Hyrule, para así lograr llegar al Altar Ceremonial, donde ubicamos con facilidad el primer recuerdo.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº2

Después, tendremos que ir al Sur desde el recuerdo anterior, donde pasaremos por la Llanura de Verdad y el Mercado Central, de allí debemos tomar el camino que lleva al Lago Komolo. Y justamente antes de llegar, habrá una zona donde el camino se curva, ahí es donde encontraremos el segundo recuerdo perdido.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº3

Tendremos que ir al oeste del centro de Hyrule, y pasar por el gran puente de Tabanta. Cuando crucemos al otro lado, debemos ir a los Pilares ancestrales a la izquierda, y allí estará nuestro tercer recuerdo perdido.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº4

Para hallar el cuarto, hay que viajar al Centro de Hyrule en dirección al Suroeste hasta tomar el camino que lleva a Gerudo. Al llegar al Paso Rocoso del Norte, a la izquierda del camino, encontraremos el cuarto recuerdo.

Es bueno que sepas: Cómo entrar a la ciudad Gerudo y al Club Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº5

El quinto, se encuentra al Noreste del Centro de Hyrule, como si fuésemos en dirección a Eldin. Pero, tendremos ubicarnos entre el Bosque Minsh y el Río Gorobin. Ahí estará el recuerdo de imagen.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº6

En el Centro de Hyrule por el foso del castillo del Norte, debemos girar hacia la izquierda para conseguir el sexto recuerdo. En esa parte, se encontrará el centro del triángulo que forman la Llanura de Abel, la Colona de Idilia y el río.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº7

Después, hay que ir al Centro de Hyrule en dirección al Sur hasta llegar a Farone, tendremos que estar entre el Lago Adenya y el Río Hylia, a la altura de la Aldea Adenya, justamente allí es donde encontraremos nuestro séptimo recuerdo.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº8

El octavo estará en el Laboratorio de Zelda, justo al lado del Foso del castillo y el Bastión central, en la parte Norte del Centro de Hyrule. Podría complicarse un poco por las partes del castillo, pero al recorrerlo seguro que encontraremos este recuerdo.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº9

Está en Akkala nuestro noveno recuerdo, al Noreste del mapa. Para ser más exactos, se encuentra en la Fuente de Poder entre la Llanura de Elden y la llanura de Akkala norte. No nos costará mucho conseguirlo, ya que al llegar a la zona reconoceremos su brillo con facilidad.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº10

Al oeste del Centro de Hyrule, se encontrará el décimo recuerdo al otro lado del río. Tendremos que cruzar este río por el Puente de Manhala, y continuar por el camino pasando la Colina de Saffus, podremos conseguirlo antes de llegar a la Llanura de Nima, en el Parque que se ubica allí.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº11

Si no ha costado conseguir el décimo, entonces no será difícil encontrar el décimo primer recuerdo. Estará ubicado muy cerca de Lanayru, al Este del mapa. Exactamente en el Paso Este que está cerca del Acantilado de Lanayru. Tan solo debemos encontrarnos a la altura del terreno, y así podremos verlo de lejos para conseguirlo.

Zelda Breath of the Wild

Recuerdo nº12

El recuerdo 12, está al oeste del Centro de Hyrule, en la orilla este del Río Hylia. Solamente, debemos avanzar hacia el Norte desde el Pantano abismal. Y con seguridad, en el camino lograremos encontrarlo.

Zelda Breath of the Wild-1024x623

Recuerdo nº13

Seguro que ha sido un gran recorrido conseguir a cada uno de los recuerdos anteriores, pero incluso al encontrar los 12 recuerdos, nos hará falta uno más. El decimotercer recuerdo, lo encontraremos en el Centro de Hyrule hacia Necluda al Sureste, habrá que cruzar el puente Kakariko.

Zelda Breath of the Wild

Después, tendremos que dirigirnos a la orilla sur del Pantano de Kokun, en todo el comienzo de la Llanura de Mogur. Al encontrar todos los recuerdos, podremos tener acceso al verdadero final del juego cuando regresemos a hablar con Impa, y nos recompensará con la túnica azul del elegido.

Tal vez te interese: Cómo conseguir el traje clásico de Link en Zelda Breath Of The Wild

Localización de los Recuerdos en Imágenes

No es algo fácil hacer esta misión, ya que tendremos que viajar mucho para encontrar a cada uno de los recuerdos perdidos. Pero si valdrá la pena hacerlo, terminaremos la historia del juego y además nos darán el traje representativo de Link de Zelda Breath of the Wild.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs