Cómo jugar con la Clase Apoyo en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 1 Apoyo

Battlefield 1 es juego que cuenta con una comunidad de jugadores enorme. Esto es posible porque ofrece diferentes modos de juego, multitud de armas y clases diferentes. Teniendo todo esto en cuenta vemos que los usuarios tienen una capacidad de elegir muy amplia. Los jugadores pueden montarse sus propias builds en el juego y conseguir mayor ventaja respecto al resto de jugadores.

Pese a tener una posibilidad de elección amplísima, muchos usuarios prefieren usar las clases ya hechas y no tener que complicarse la vida. Anteriormente ya os enseñamos cómo jugar con la clase Médico y con la clase Asalto. Hoy toca el turno de dominar la clase Apoyo.

Munición infinita y armamento heredado

Al contrario que el resto de clases, esta cuenta con una capacidad de fuego infinita, esto es así porque cuenta con munición inagotable. Esta ventaja la convierte en una clase fantástica para jugar en equipo, ya que puede compartir munición con el resto de sus compañeros y por lo tanto, como su nombre indica, servir de apoyo.

Tiene más ventajas, ha heredado armamento y habilidades de una clase extinta. La clase Ingeniero le ha cedido su bomba lapa y la herramienta de reparación. De estas dos la más interesante es la última, puesto que en combates con vehículos puede convertirse en una gran ventaja contar con alguien que pueda reparar el vehículo constantemente.

Cómo jugar con la Clase Apoyo

Esta clase es de las más polivalentes de todo el juego y de las más divertidas de jugar. Su especialización en el ataque es a media distancia, si a esto le sumamos las armas de serie que cuentan con cargadores enormes, nos encontramos con la clase perfecta para tener en nuestro equipo. Podrá cubrirnos del fuego enemigo en cualquier momento y sin preocuparse por la munición, además de poder reabastecer de munición al resto del equipo.

Objetos para la clase Apoyo

Solo podremos elegir tres de estos objetos. Si combinamos bien estos objetos podremos tener distintas funcionalidades y ventajas para ayudar a nuestro equipo.

  • Mortero de explosión de área, son eficaces en la defensa o ataque de posiciones.
  • Mortero altamente explosivo, son muy eficaces en el ataque a vehículos.
  • Bolsa de munición, con ella podremos reabastecer a nuestro equipo.
  • Caja de munición, con ella podremos reabastecer a nuestro equipo en mayor cantidad.
  • Bombas lapa, explosivo muy eficaz en el ataque de vehículos.
  • Herramienta de reparación, se usa para reparar los vehículos.

Vemos que con esta cantidad de objetos tenemos una capacidad de elección muy alta. Podemos configurar una clase más predilecta a la ofensiva si elegimos las bombas lapa y los dos tipos de mortero. En cambio, podemos configurar una clase lista para la defensa y el juego en equipo, tendríamos que elegir la caja de munición, la herramienta de reparación y el mortero de explosión.

Cómo jugar con la Clase Apoyo

Armas de la clase Apoyo

En cuanto al armamento en esta clase, la principal característica es que contamos con armas cuyos cargadores son de los más grandes del juego. Tanto las armas principales como las secundarias cuentan con este tipo de cargadores. Eso sí, la potencia o daño que se hace no es la mayor, pero con esta clase no se trata de eso, sino de crear una lluvia de balas con la cual derribar al rival o hacer que retroceda. Dentro de ellas las que mayor munición tienen son:

  • MG15 Suppresive con 400 balas en el cargador.
  • Kolibri con 192 balas en el cargador.
  • MG15 Storm con 200 balas en el cargador.
  • Lewis Gun Suppresive con 194 balas en el cargador.

Es interesante ver como esta clase cuenta con esta cantidad de munición. Aunque tengamos muchas balas en un arma y creamos que vamos tener mejores resultados, esto no suele ser así. Lo que tenemos que hacer es ir probando con cuál de ellas nos sentimos más cómodos y conseguimos el mejor resultado.

Está claro que esta clase es de las más personalizables por el usuario. Llegando al punto que dos jugadores pueden hacer un juego completamente diferente llevando la misma clase. Es la clase perfecta para llevar en un equipo y subir rápido de nivel.

Déjanos en los comentarios lo que piensas de la clase Apoyo. ¿La has usado? ¿Qué piensas de la cantidad de munición que tiene?

Archivado en Battlefield 1, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs