Cómo encontrar al megalodón en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo encontrar al megalodón en Battlefield 1

Battlefield es una de las franquicias más exitosas de la historia del videojuego. DICE, su desarrolladora tiene predilección por los Easter Eggs. Hemos visto cómo en anteriores entregas escondía estos pequeños guiños por todo el juego y cómo no, Battlefield 1 no iba a ser menos.

En pleno conflicto bélico mundial podemos encontrar una criatura que pobló nuestros océanos hace millones de años. Estoy hablando del megalodón, un animal marino gigante y ancestro de los actuales tiburones. Esta criatura solo aparecerá en un mapa del DLC They Shall Not Pass.

El megalodón en Battlefield 1

Si queremos conseguir invocar a esta criatura prehistórica necesitamos cumplir una serie de requisitos. Lo primero y más importante es contar con el DLC They Shall Not Pass, sin él no podremos acceder al mapa Fort de Vaux. Al contrario que en el Battlefield 4, el megalodón no aparecerá en una superficie grande de agua.

Este monstruo de dimensiones gigantescas aparecerá en un charco. Para conseguir que esto ocurra lo que tenemos que hacer es dirigirnos a ciertos puntos del mapa y activar unas válvulas. Estas válvulas están escondidas por todo el mapa, pese a no ser muy complicado encontrarlas podemos no llegar a verlas, ya que están en sitios de difícil acceso.

Cómo encontrar al megalodón en Battlefield 1

Dónde encontrar las válvulas para invocar al megalodón

  • La primera válvula la encontramos en la salida del punto A, para verla tenemos que lanzar varias minas o granadas, ya que se encuentra enterrada en el suelo.

  • La segunda válvula la encontramos entre los puntos D y E, en una pared donde vemos tuberías si las seguimos llegaremos a una esquina y ahí estará.

  • La tercera está algo escondida, entre los puntos C y A vemos una habitación derrumbada en la que hay un armario. Dentro de este armario está la última válvula.

Es importante destacar que tenemos que activar todas las válvulas al mismo tiempo. Después de hacer esto uno del equipo ha de lanzar una granada a una alcantarilla que está en la esquina del mapa cerca de las carretillas de la mina. Para ello si jugamos con amigos en el mismo servidor podemos haber iniciado una llamada en Skype y así poder dar la señal para ejecutarla al unísono. Si jugamos con extraños, tenemos el chat y además el reloj del juego que podremos usar como punto de referencia.

Una vez hecho todo esto, se creará un charco fuera del fuerte. En este charco es donde tendrá lugar la invocación del megalodón. Para conseguir que aparezca, tendremos que sacrificar a varias personas dentro de este charco. El número mínimo de muertes son tres, pero cuantas más haya, antes aparecerá. Estas muertes han de hacerse a melé, ya que las hechas por explosivos o armas de fuego no contarán.

Pero antes de ir a por el megalodón, deberías dominar el modo un jugador, ya que tiene un tamaño gigantesco y eliminará a todo el que esté cerca de él. ¿Qué piensas sobre este Easter Egg? ¿Intentarás invocar al megalodón con tus amigos?

Archivado en Battlefield 1, DLC, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs