Cómo reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Uno de los problemas que veremos muy seguido en Zelda Breath of the Wild, son las armas oxidadas. Solemos guardarlas y guardarlas, pero no sabemos en realidad que debemos hacer con ellas. Pero lo bueno, es que podemos encontrar una solución a este problema, una vez que sepamos la ubicación del lugar para arreglarlas. Si quieres aprender cómo hacerlo, en seguida te enseñaremos.

Cómo desoxidar armas

El mejor lugar para arreglar las armas oxidadas, es la Montaña de la muerte, un lugar que queda en el poblado Goron. En esa zona habitan los Octorocks, que serán los encargados de reparar nuestras armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild.

Quizás te interese: Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath Of The Wild

Zelda Breath of the Wild

Ahora, el siguiente paso para lograr reparar nuestras armas, es encontrar a un Octorock, estos enemigos pueden absorber el aire que los rodea para conseguir rocas, que utilizan para lanzarnos. Pero si les dejamos un arma oxidada en el suelo, estos la absorberán y la regresarán limpia de óxido, y en excelente estado. Así ya tendremos listas nuestras armas, para continuar utilizándolas en las batallas.

Te recomendamos: Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

Las armas que se oxidan, suelen ser comúnmente las de viajero, algunas de soldado, y en pocas ocasiones alguna real. No obstante, existen grandes cantidades de tipos de armas que pueden oxidarse, las espadas, mandobles, lanzas, entre otras que tienen la misma desventaja. Lo más recomendable, es recolectar varias armas, para después lograr desoxidarlas todas, con un Octorock que encontremos para este fin. Así podremos en algunos casos, llevarnos más de un arma de soldado, y si logramos tener suerte, obtendremos un arma real.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild

Aprende a desoxidar armas

Sabiendo toda esta información, lograremos reparar todas las armas oxidadas que encontremos, para así lograr utilizarlas en el momento que la necesitemos, y no malgastar el espacio de nuestro inventario en objetos que no utilizaremos.

Más información | Mejoress

Archivado en armas, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion