Conseguir el Escudo daruk en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild Daruk

Una de las mejores cosas que encontraremos en Zelda Breath of the Wild, es el escudo Daruk, un escudo increíblemente poderoso y único que nos dará una gran protección. Se consigue de una sola forma, y aquí aprenderás cómo obtenerlo.

Qué función tiene

Zelda Breath of the Wild Daruk

Este se basa en un poder que tiene el espíritu defensivo de Daruk, el campeón Goron. El escudo Daruk, es un escudo que se activa automáticamente para protegernos, con una especie de campo de fuerza. Es una defensa muy potente y poderosa, nos ayudará más que todo al momento de enfrentarnos a los rivales más difíciles del juego.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild

Al igual que todos los poderes o habilidades que adquirimos cuando liberamos a una de las Bestias Divinas, este escudo será de gran utilidad para defendernos con seguridad.

Zelda Breath of the Wild Daruk

Este grandioso objeto, nos lo otorgará el campeón Goron Daruk, cuando logremos liberar a su aldea de la amenaza los invade hace más de 100 años, Rudania. En realidad, no es tan complicada de superar esta misión. Pero sí debemos completar una de las mazmorras más difíciles de Zelda Breath of the Wild.

Quizás te interese: Cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild

Cómo se consigue

Zelda Breath of the Wild Daruk

Para conseguirlo, la ciudad Goron estará horrorizada por la criatura Vah Naboris. Así que lo primero que debemos hacer, es salvar la aldea, eliminando a este enemigo. Esta ciudad Goron, se ubica al Norte del Centro de Hyrule, encima del Gran Bosque de Hyrule, y al Oeste de la Cordillera Eldin.

Recomendamos: Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath Of The Wild

Debemos liberar a Rudania, completando la mazmorra de la Bestia Divina Vah Rudania, y eliminando la Ira del fuego de Ganon. Cuando terminemos, el campeón Goron Daruk nos recompensará con su poder. Y así lograremos obtener una de las habilidades más importantes y asombrosas del juego. Con el escudo de Daruk estaremos protegidos a toda hora, incluso cuando no tengamos algún escudo para cubrirnos.

Encuentra el escudo Daruk

Este escudo Daruk, nos ayudará muchísimo en las batallas más difíciles, y se nos facilitará la protección al momento de defendernos. Sin duda, es algo que debemos lograr obtener en algún momento.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion