Cómo solucionar los puzzles de Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

En Outlast 2, nos encontraremos con una gran cantidad de rompecabezas a lo largo de la historia, y algunos de estos serán complicados para los jugadores, por lo que ordenar cada pieza del puzzle que veremos, puede ser un reto para nosotros. Por esta razón, hemos decidido buscar la información necesaria para lograr superar estos rompecabezas y así no quedarnos atascados en el juego.

Puzzles en Outlast 2

Outlast 2

La ambientación de Outlast 2 pueden variar drásticamente dependiendo de la parte del juego en la que estemos, poco a poco al avanzar en la historia, los puzzles que tenemos que resolver en distintos casos serán bastante similar, básicamente en casi todos debemos girar alrededor de un elemento que debemos encontrar para así poder continuar con la siguiente etapa del juego.

Recomendamos: Cómo atravesar el campo de maíz en Outlast 2

Este procedimiento, se aplica muchas veces al comienzo del capítulo llamado Génesis, el tener que buscar cosas para lograr continuar. Lo primero que tenemos que hacer en este suceso, es cuando tengamos que encontrar una manivela para poder hacer que funcione un engranaje, que que hará que detenga una rueda giratoria en una fábrica, haciendo que podamos pasar a través de él, arrastrándonos continuamente. Lo mejor para hacer estos puzzles, es saber cómo sobrevivir en Outlast 2.

Outlast 2

No obstante, cuando encontramos y reclamemos el objeto para proceder, es comúnmente una tarea que haremos sin preocuparnos del peligro, pero hay una buena posibilidad de que nos encontremos con algún enemigo, después de haber encontrado el objeto que necesitamos. En lo que sí estamos seguros, es que en el puzzle del capítulo del gancho en el que Marta reaparece, un enemigo nos persigue tras conseguir el objeto, hasta que lo incorporemos con éxito el objeto en la puerta y así podamos escapar.

Tal vez te interese: Cómo encontrar todos los lugares de documentación y grabación en Outlast 2

Recuerda que de igual forma, cualquier enemigo que lleguemos a encontrar o ver, será fatal para nosotros, así que a toda hora debemos tener cuidado, y no confiarnos al momento de realizar estos puzzles de Outlast 2. Este método siempre es el mismo en casi todas las etapas del juego, así que para superarlo, solo debemos explorar sin problemas.

Más información | UsGamer

Archivado en Outlast 2, Puzzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion