Todas las guías, trucos y consejos que necesitas para triunfar en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

Clash Royale es oficialmente el juego más adictivo de 2016. No lo decimos nosotros, sino los millones de jugadores que se lanzan a la arena cada día en Clash Royale.

El adictivo juego de Supercell tiene mucha ciencia detrás, pero nosotros queremos ponerte las cosas muy muy sencillas para que consigas alzarte con la victoria en cada partida que juegues, y para ello tenemos todo un arsenal de guías, trucos y consejos esperando.

Empecemos por lo básico

Clash Royale

Vale, ya tienes el juego descargado en tu dispositivo, ¿y ahora qué? Pues ahora hay que empezar con familiarizarse con la mecánica de juego y en general todo lo que esconde el adictivo título de Supercell. Para empezar con buen pie, tenemos toda una sección de guías iniciales esperándote:

¡Lluvia de cartas, cofres y gemas!

Clash Royale

Hay que tener una buena cantidad de cartas para tener una buena baraja, pero también oro para subir las cartas de nivel, y por supuesto gemas para comprar los cofres. Pero no hay de qué preocuparse, porque también tenemos una sección de guías para conseguir todo lo que Clash Royale ofrece.

La estrategia como pilar esencial de Clash Royale

Clash Royale

Ya está todo listo. Un montón de cartas de mucho nivel, un buen stock de gemas, mucho oro para subir las siguientes cartas que acaben en tu poder. ¿Qué viene ahora? Pues viene la dura tarea de controlar la estrategia dentro de la arena para ganar todas las partidas. No hay ningún problema, también hemos pensado en ese pilar esencial de Clash Royale:

Contrarrestar tropas de manera rápida y eficiente

Clash Royale

¿Hay alguna tropa en Clash Royale que te haga pasar apuros? Pues no sufras, porque tenemos toda una sección dedicada a contrarrestar tropas específicas de la forma más rápida y sencilla posible, para no llegar a perder ninguna torre:

Una buena baraja es el mejor ataque y la mejor defensa

Clash Royale

Ha quedado claro cómo configurar una baraja para ganar la partida, pero hay que ser ambiciosos para llegar a lo más alto. Tenemos toda una sección de guías con mazos centrados en cartas concretas para desatar todo su poder. ¡No te las pierdas!

Tutoriales para detalles técnicos del juego

Clash Royale

¿Tienes problemas técnicos en Clash Royale? ¿No sabes cómo enlazar tu cuenta a otro dispositivo? Pues no hay que llorar, que la vida es un carnaval y en Xombit Games tenemos soluciones y tutoriales para todos los detalles de tipo “técnico” que puedas tener en el juego:

Si todo esto te parece poco, no te preocupes. En Xombit Games seguimos dándole mucha caña a Clash Royale para ofrecerte las mejores guías, trucos y consejos con los que triunfar. Llegar a la Arena legendaria será más sencillo que nunca.

¡No olvides descargar el juego si aún no lo has probado! Es 100% adictivo, 100% entretenido, y sobre todo 100% recomendado.

Descarga Clash Royale gratis en Android
Archivado en Clash Royale, Google Play Games, problemas, Recompensas, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs