Clash Royale: el mejor mazo de cartas para Arena 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deck Arena 9 Clash Royale

Tras haber superado a nuestros enemigos en la arena 8, es hora de pasar a la Arena 9, la Arena Selvática. La dificultad del juego aumenta, tendremos que ir probando varias barajas hasta conseguir una que juguemos cómodos con ella y con cartas con suficiente nivel para poder hacer frente a nuestros enemigos. Si aún no has superado la arena 8, te invitamos a que descubras cómo superar el Pico Helado.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Cartas nuevas para Arena 9

Al superar la arena 8, esta son las cartas que podremos desbloquear:

  • Pandilla de duendes: 3 elixir
  • Duende lanzadardos: 3 elixir
  • Verdugo: 5 elixir
  • Bandida: 3 elixir

Una carta muy interesante que podremos desbloquear en la arena selvática es, la pandilla de duendes, por 3 de elixir podremos invocar 3 duendes con cuchillo y 3 duendes con lanza, esta carta cubre objetivos terrestres y aéreos. El duende lanzadardos es una carta especial por su velocidad y rango de ataque, es la carta con más alcance después de la princesa. El verdugo es un gran sustituto de la bruja o el mago, ataca tierra y aire y su hacha hace daño por salpicadura, con esta carta podremos acabar con ejercitos de esqueletos o unidades similares, podremos contrarrestarlo con un mini PEKKA.

Por último, hablaremos de la Bandida, tiene una habilidad muy especial, realiza una embestida a unidades y edificios, y durante la embestida es inmune al daño. Si quieres descubrir qué cofres te van a tocar en las próximas victorias, te enseñamos una aplicación muy útil para ello.

Baraja para la Arena 9

Deck Arena 9

  • Barril de duendes: 3 elixir
  • Mosquetera: 4 elixir
  • Torre infernal: 5 elixir
  • El tronco: 2 elixir
  • Esbirros: 3 elixir
  • Descarga: 2 elixir
  • Gigante noble: 6 elixir
  • Horno 4 elixir

El mazo de hoy es muy similar al de la anterior guía, ya que funciona muy bien, pero con unos ligeros cambios. Hemos sustituido el gigante por el gigante noble, los espíritus de fuego por el horno y la valquiria por el tronco. Como estrategia defensiva usaremos: la torre infernal para llamar la atención de tanques y poder destruirlos con la torre, el zap para librarnos de hordas de esbirros o ejércitos de esqueleto, la descarga siempre nos la tenemos que reservar y pensarnos bien cuándo utilizarla, aunque con el tronco también tendremos más recursos para defendernos.

La estrategia de ataque puede llegar a ser un poco más lenta. Consiste en poner el horno y dejar el gigante noble atacando su torre mientras los espíritus de fuego generados por el horno protegen al gigante noble, la mosquetera también nos servirá de gran ayuda. Si el enemigo ha gastado flechas o descarga un barril de duendes a su torre puede ser un gran ataque.

Arena selvática

Trofeos necesarios para pasar la Arena 9

En la arena selvática contaremos con un mínimo de 2600 copas, necesitaremos alcanzar las 3000 para poder llegar a Montepuerco, esto ya es todo un reto, contará mucho la experiencia, el nivel del castillo y sobre todo el nivel de nuestras cartas. Descubre aquí unos consejos para ganar partidas.

¿Te está resultado sencillo avanzar en las Arenas de Clash Royale con nuestros consejos? Comparte en las redes para que todo el mundo se entere de cómo se debe hacer.

Archivado en Clash Royale, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs