Conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild, nos encontraremos con las municiones de fuego para nuestro arco, estas son muy conocidas por hacer mucho más daño que las normales, y se utilizan comúnmente. Lo complicado es su costo, pero se pueden conseguir de una forma más fácil. Si te interesa, te enseñaremos que debes hacer para obtenerlas gratis.

Dónde se pueden conseguir muchas flechas

Zelda Breath of the Wild

Existe una manera mucho más fácil de conseguir este tipo de flechas, y además podremos ahorrarnos una buena cantidad de Rupias. Para ello, tendremos que ir a un lugar determinado, donde podremos recoger todas las que queramos sin problemas. Este sitio, se ubica junto al Santuario de Izukna, al Noreste del mapa, en la parte septentrional de la región de Akkala. Cuando ya nos encontremos en el lugar, debemos dirigirnos cerca de un árbol donde estarán 5 Bokoblins esperandonos.

Es bueno que sepas: Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Qué se debe hacer

Zelda Breath of the Wild

Cuando encontremos a los Bokoblins que mencionamos anteriormente, tendrán arcos y flechas bomba. Tendremos que ubicarnos a su alcance para que nos disparen, y podamos recoger las flechas que nos lancen. Pero lo más recomendable, es hacerlo mientras está lloviendo en este lugar, ya que de esta manera las flechas no explotarán para hacernos daño, y además podremos agarrar todas las flechas bombas que queramos, sin tener que alejarnos por los ataques.

Te recomendamos: Cómo reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild

Así que lo más factible, es esperar a que empiece a llover, y acercarnos a lo Bokoblins para que nos disparen. Des esta forma, lograremos obtener muchas flechas bomba sumamente rápido.

Conseguir flechas bombas gratis

Seguro que te vendrá muy bien obtener estas flechas, que además de encontrarlas fácilmente, serán totalmente gratis y con ellas obtendremos mucha ventaja en los combates contra los enemigos fuertes. Sin duda, es algo muy beneficioso para nosotros, ya que no gastaremos Rupias en ningún momento del juego.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion