Conseguir flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Llegará el momento de conocer a las flechas de fuego de Zelda Breath of the Wild, municiones potentes y muy buenas para atacar con seguridad a nuestros enemigos. Si no sabemos donde están, será muy complicado conseguirlas. Pero a continuación, te enseñaremos cómo encontrarlas para que las obtengas rápidamente sin problemas.

Para qué sirven

Zelda Breath of the Wild

Estas son un tipo de flechas especiales, que hacen mucho más daño que las normales. Son de gran utilidad, con ellas fácilmente podremos empezar un incendio, lo que será de gran ayuda cuando pasemos por lugares fríos por el Norte de las mesetas. Con estas podremos calentarnos o encender una antorcha, poniendo madera en el suelo y disparando una de estas flechas sobre ella.

Es recomendable que sepas: Conseguir flechas bomba en Zelda Breath of the Wild

Aunque podamos utilizarlas contra los enemigos, lo más recomendable es guardarlas para las ocasiones extremas de frío, donde los climas puedan ser mortales. De igual forma existen varias formas de mantenerse caliente, así que te vendría bien saber cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild. Pero hasta que no seamos tan avanzados, las flechas de fuego nos ayudarán muchas veces.

Dónde encontrar las primeras flechas de fuego

Zelda Breath of the Wild

Al principio será sumamente difícil conseguir este tipo de munición. Pero una vez que avancemos en el juego, lograremos obtenerlas en tiendas de las aldeas, o comprándolas a mercaderes errantes.

Cuando comenzamos el juego, hablaremos con un anciano. Después, al Este podremos encontrar el Templo del Tiempo, donde lograremos ver una estructura con una figura de calavera, a la que tendremos que ir. Dentro de este lugar encontraremos enemigos, y también a un vigía en una torre por la salida. Pero al Oeste de la calavera, estará un campamento, allí habrá dos enemigos y junto a ellos barriles explosivos. Si utilizamos los barriles, podremos librarnos de los enemigos que están dentro de la calavera fácilmente. Pero también podríamos hacerlo con sigilo, escalando detrás de la calavera, y sin alertar al vigía, lanzar el barril al interior.

Quizás te interese: Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Después de esto, al terminar de eliminar a todos los enemigos de la zona, el cofre que estará en su interior, se desbloqueará, y lo podremos abrir, para obtener 5 flechas de fuego.

Encuentra muchas flechas de fuego

Sin duda, las flechas de fuego son un método efectivo de mantenernos vivos mientras que estemos en ambientes muy helados, nos salvarán muchas veces al comienzo del juego. De igual forma, podremos utilizarlas contra nuestros enemigos.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs