Atajos de la Copa Plátano en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Encontraremos diferentes atajos en la Copa Plátano, que nos ayudarán a obtener una pequeña ventaja, para así poder ganar más tiempo y superar a nuestros contrincantes. Cada circuito, tiene sendas o atajos escondidos, solo debemos aprender a utilizarlos a nuestro favor. Si te interesa aprovechar estas ventajas, a continuación te mostraremos la localización de los atajos que existen en esta Copa.

Desierto Seco Seco

Mario Kart 8 Deluxe

Después de pasar la primera curva, podremos ver varias curvas pequeñas que estarán enlazadas, y reduciremos la distancia al utilizar los turbos que obtengamos en ellas.

Te recomendamos: Atajos de la Copa Especial en Mario Kart 8 Deluxe

Cuando terminemos de pasar por la parte del agua, debemos dirigirnos por la parte derecha del circuito. De esta manera, lograremos acortar el camino al entrar entre los dos últimos árboles, pero será necesario hacer uso de algún turbo para completar la senda sin problemas.

Prado Rosquilla 3

Mario Kart 8 Deluxe

El primero, lo encontraremos al entrar por la zona interior del césped de la primera curva que veremos. Después de que pasemos el primer puente, lograremos recortar espacio si entramos por el interior y pasando por el césped.

Antes de pasar el agua del segundo puente, encontraremos el atajo por el interior, antes de dirigirnos a la curva que estará a nuestra izquierda.

Quizás te interese: Atajos de la Copa Estrella en Mario Kart 8 Deluxe

Finalmente, en la penúltima curva que se encontrará a izquierdas, podremos ver un hueco pequeño entre dos protecciones con césped que lograremos usar si obtenemos un turbo.

Pista Real

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando encontremos la curva, será posible entrar al atajo por el área interior del césped al utilizar un turbo.

Cuando pasemos una larga curva hacia la derecha, lograremos ver un espacio en el césped por donde podremos saltar si hacemos uso de una turbo seta.

Después de realizar el salto dicho anteriormente, acortaremos la trazada al entrar por el interior de la siguiente curva que veremos.

Es bueno saber: Atajos de la Copa Flor en Mario Kart 8 Deluxe

Cuando logremos aterrizar después del salto con la cometa, ganaremos tiempo si entramos a la curva pasando por el interior del césped.

Jungla DK

Mario Kart 8 Deluxe

Antes de que entremos en el lugar con los tres saltos especiales, reduciremos la trazada y podremos utilizar un salto especial.

De esta forma, al guiarnos por los atajos, ganaremos mucha más ventaja, que será de ayuda para pasar a los oponentes en la Copa Plátano. Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion