Atajos de la Copa Hoja en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Para superar la Copa Hoja, debemos tomar en cuenta los atajos que se ocultan en cada circuito. De esta manera, obtendremos una buena ventaja de cada senda por la que pasemos, así que es de gran importancia aprenderse cada uno de los atajos para estar preparados en la carrera. Si quieres saber las ubicaciones de cada atajo, no te preocupes, ya que aquí te mostraremos cómo utilizarlos.

Estadio Wario

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando encontremos la última curva, lograremos usar el camino interior con algún turbo para resumir el giro. Así podremos adquirir ventajas, y superaremos a nuestros enemigos sin problemas.

Te recomendamos: Atajos de la Copa champiñón en Mario Kart 8 Deluxe

Tierra Sorbete

Mario Kart 8 Deluxe

Al comenzar con la carrera, podremos dirigirnos a la parte derecha utilizando un turbo, para así desviarnos por el atajo. Después, en la parte central del circuito, veremos dos curvas enlazadas que lograremos acortar con un turbo si entramos por la parte interior de la nieve.

Justamente en penúltima curva, en el área con hielo, encontraremos un atajo por la parte izquierda del circuito, y estará al lado de una torre de cubos de hielo.

Circuito Musical

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando empecemos, de inmediato en la primera curva, podremos utilizar un turbo seta para pasar el césped de forma recta y rápida. Después de que pasemos entre las dos setas carnívoras, podremos ver una pequeña parte que nos guiará a un salto en la zona izquierda del circuito.

Tal vez te interese: Atajos de la Copa Especial en Mario Kart 8 Deluxe

Al llegar a la penúltima curva del circuito que estará hacía la derecha, habrá un tambor gigante en el interior, y fuera de la trazada. En ese mismo lugar, podremos saltar para tomar un impulso, y hacer uso del turbo salto para resumir la última curva que da entrada hacia el césped.

Valle de Yoshi

Mario Kart 8 Deluxe

Justo en la primera curva, lograremos reducir el camino si vamos por el interior utilizando una seta turbo. Después de pasar el huevo gigante y cruzar el puente, podremos dirigirnos hacia un pequeño salto que utilizaremos si tenemos una turbo seta para pasar el césped. Finalmente, en la última curva, lograremos acortar la trazada por el césped, entre un árbol y las protecciones, para así entrar rectos a la línea de meta.

Es importante saber: Atajos de la Copa Caparazón en Mario Kart 8 Deluxe

Con todos estos atajos, podemos con seguridad obtener buenas ventajas, e incluso asegurar un buen lugar en la carrera. Es importante saber utilizar todos los atajos de esta Copa Hoja, ya que con estos, lograremos hacer la diferencia entre ganar o perder los circuitos.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion