Los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

El arco es un arma que utilizaremos en muchísimas ocasiones, para atacar a larga distancia en los combates. Existe una variedad extensa de arcos, pero aquí te mostraremos cuáles son los mejores que hay en Zelda Breath of the Wild. De esta manera, mantendrás una buena ventaja a la hora de luchar contra los enemigos.

Arco de Luz

Zelda Breath of the Wild

Este sin duda, es el arco más potente del juego con 100 de daño, 100 de durabilidad, y un alcance es de 500, por lo que en pocas palabras es el mejor del juego. La única desventaja, es que este objeto sólo funcionará cuando combatamos contra Ganon, y lo obtenemos al momento de luchar con este jefe final.

Te recomendamos: Cómo vencer a Ganon en Zelda Breath of the Wild

Arco Colosal

Zelda Breath of the Wild

El arco Colosal, contiene 32 de daño, 45 de durabilidad, y 20 de alcance. Lo grandioso, es que es capaz de multiplicar los disparos por 3. Por lo que consume una flecha y dispara 3, y cada una de ellas dirigiéndose con 32 de daño, así que prácticamente tiene un daño total de 96. Y al tener mejoras de + puntos de ataque, también serían multiplicados por 3. Este se obtiene, por medio del farmeo de Centaleones blancos o plateados, los más complicados de derrotar.

Es bueno saber: Cómo encontrar la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

Arco del Águila

Zelda Breath of the Wild

Es un poco más débil que el Arco Colosal, tiene un daño de 28, pero a pesar de eso, está compuesto de una durabilidad de 60 y alcance de 40. Al igual que el Colosal, es capaz de multiplicar sus características por 3. Se consigue en el Poblado Orni, después de haber completado la mazmorra Bestia Divina Vah Medoh, y derrotar a la bestia que amenazaba a los Orni. Será otorgado por el jefe Orni justo después de conseguir la furia de Revali.

Quizás te interese: Conseguir la Furia de Revali en Zelda Breath of the Wild

Arco del Bosque

Zelda Breath of the Wild

El del bosque, tiene 15 puntos de ataque, una durabilidad de 35 y 20 de alcance. Aunque sea más inferior que los anteriores arcos, también pueden disparar triple flecha que multiplica por tres el daño de ataque. Este se encuentra en el Santuario de Moratt, en el Monte Satoly, al Oeste del Centro de Hyrule.

Mejores arcos

Es momento de equiparnos con los mejores arcos que existen en Zelda Breath of the Wild, serán de mucha utilidad, ya que solemos utilizar muchas veces este tipo de arma.

Más información | Mejoress

Los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild Los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild
Archivado en armas, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs