Actualización 2.3.0 disponible en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Finalmente, ha llegado la actualización 2.3.0, que tendrá como función hacer mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario. Aunque no sea la gran cosa, es algo que a muchos usuarios les vendrá muy bien, ya que tendrá una mayor movilidad y facilidad al jugar, mejorando la experiencia de los usuarios. Aprenderás más acerca de esta actualización a continuación.

Actualización 2.3.0

Nintendo Switch

De la misma manera que las anteriores actualizaciones, esta se hace de manera automática, pero su descarga se hará manualmente desde la configuración de la consola. Por otra parte, Nintendo se encuentra trabajando para que en futuras actualizaciones ofrezcan, nuevas mejoras, funciones adicionales para la consola y soluciones de algunos errores básicos.

Quizás te interese: Cómo obtener recompensas de My Nintendo en Nintendo Switch

Nintendo Switch ha tomado una gran popularidad rápidamente, ya ha vendido más de 2,4 millones de unidades a nivel mundial, por lo que se espera a que llegue al E3 2017 donde podriamos enterarnos de todas las novedades del catálogo de juegos que tendrá. Por ahora, hay que esperar la conferencia de Nintendo, que basará en una videoconferencia bajo el nombre Nintendo Spotlight, para hablar acerca de todo lo que se hará en un futuro sobre dicha consola.

Te recomendamos: Cómo ingresar a las redes sociales con el Nintendo Switch

Debemos adquirir todas las actualizaciones que salgan de Nintendo Switch, estar atentos a los cambios y mejoras que se hacen con cada una de ellas, así se verá el avance de esta grandiosa consola, que seguro tiene mucho que dar a los usuarios. Por otra parte, también se espera que Nintendo dé respuesta acerca de los detalles, como en el fallo de conexión a internet, y también de la sincronización de los Joy-Con por medio de alguna actualización. A pesar de esto, Nintendo Switch ha sido y será una gran plataforma de videojuegos, por lo que durará por un largo tiempo en la cima de la popularidad.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Actualización, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs