Cómo vencer a Ganon en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Llegará el momento de enfrentarnos a Ganon, el mayor enemigo que existe en Zelda Breath of the Wild, y solo debemos hacerlo cuando en realidad nos encontremos totalmente preparados. Es algo muy complicado si no estamos avanzados en el juego, pero existe la manera de lograrlo fácilmente siguiendo los siguientes pasos.

Recomendaciones

Zelda Breath of the Wild Ganon

Existen varios aspectos que debemos tomar en cuenta, para lograr obtener un poco más de ventaja contra Ganon:

  • Completar las 4 mazmorras de la Bestia Divina: Si llegamos a superar todas las mazmorras, se reducirá la vida de Ganon, que podría llegar a ser el 50% si se completan las 4.

  • Conseguir la Espada Maestra: Si queremos obtener la espada maestra tendremos que tener 13 corazones, algo que sería difícil si no sabes cómo conseguir los corazones extra.

  • Conseguir el Escudo Hyliano: Es muy recomendable conseguir el escudo Hyliano, ya que es el mejor que existe en el juego, y al ser indestructible será de gran ayuda en la batalla contra Ganon.

  • Activar los laboratorios ancestrales: Con estos obtendremos armas, atuendos y proyectiles ancestrales, que serán totalmente útiles para la misión.

  • Mejorar los trajes: Es de gran importancia, mejorar nuestros trajes para el combate, ya que la defensa aumentará. Esto puede ser posible, si llegamos a encontrar todas las fuentes de las Hadas.

Mazmorra del Castillo de Hyrule

Mazmorra del Castillo de Hyrule

Si nos acercamos al fuerte, se desbloqueará automáticamente esta gran mazmorra. Hay que tomar en cuenta, que es totalmente opcional explorar toda la zona, pero en realidad, nuestro verdadero objetivo es llegar hasta el santuario de Ganon para derrotarlo.

Existen varias maneras de llegar al sitio donde habita el jefe final del juego. Lo más recomendable, es explorar poco antes de enfrentarnos contra nuestro enemigo.

La mazmorra, estará llena de Moblins Negros, Lizalfos, Guardianes, un Guardián centinela, y enemigos que llevarán poderosas armaduras con ellos. A pesar de esto, lo bueno es que también podremos encontrar los mejores objetos del juego. Además, conseguiremos varias pociones curativas y flechas ancestrales. Al explorar, los lugares que debemos darle importancia son:

  • Muelle: Justo lado de la entrada de la mazmorra después de encender el brasero, tendremos la capacidad de crear un punto de viaje rápido.

  • Cárcel: Al ingresar a la mazmorra por el agua, por el Norte del castillo, encontraremos al Hinox esquelético. Al vencer a este enemigo, obtendremos el escudo Hyliano.

  • Librería Real: Es el área abierta más grande, donde encontraremos dos recetas en las paredes con las que completaremos la misión “Una Receta Real”. Y a partir de allí, con el imán lograremos encontrar habitaciones secretas.

  • Comedor: Se encuentra al lado de la librería, y cuando subamos las escaleras encontraremos un buen tesoro.

Combate contra Ganon

Ganon tiene dos modalidades, después de derrotarlo en su primera forma, nos mostrará otra con la que lucharemos nuevamente, hasta que logremos vencerlo.

Ganon el cataclismo

Zelda Breath of the Wild

Esta batalla será muy complicada, así que lo mejor es conocer los ataques de Ganon para estar atentos cuando nos intente golpear:

  • Hacha: Impactará en vertical o en horizontal, por lo que tendremos que esquivarlo. Aquí es donde sería de gran ayuda la carrera frenética.

  • Pisotón: Con el pisotón golpea con gran fuerza el suelo, así que si estamos cerca nos afectará. Cuando haga este ataque, lo único que podemos hacer es correr rápidamente.

  • Rayo explosivo: Es parecido al ataque de los guardianes o centinelas. Aquí es donde se pondrá a prueba el escudo Hyliano, o un escudo ancestral.

  • Lanza: Es como el rayo explosivo, pero más lenta. De igual forma, sigue siendo peligrosa, se logra esquivar al movernos.

  • Bombas de fuego: Cuando genera este tipo de ataque, lo más recomendable es dispararles flechas justo cuando se crean.

Ganon bestia de las tinieblas

Zelda Breath of the Wild Ganon

Al derrotar a Ganon cataclismo, se convertirá en su verdadera forma. Cuando continuemos con el combate, andaremos sobre un caballo y obtendremos el arco de luz, el mejor arco del juego y una de las mejores armas que existen en Zelda Breath of the Wild. Las flechas de luz, fueron especialmente diseñadas para Ganon y solo servirán para esta batalla, así que hay que aprovechar el momento.

Se generarán símbolos brillantes y dorados por el cuerpo de Ganon. Tendremos que disparar a los irán de izquierda a derecha, después al del vientre, y finalmente hay que dispararle al ojo. Para facilitar el combate, mientras andamos en el caballo, debemos esperar a que Ganon lance un rayo explosivo, y a partir de ahí mantener presionado el botón “X” para saltar y lograr hacer un ataque ralentizado en el aire que nos permita apuntar bien.

Cuando acertemos el último flechazo, lograremos derrotar a Ganon en Zelda Breath of the Wild, y habremos terminado con la historia del juego.

Derrota a Ganon fácilmente

Al estar preparados para la batalla, venceremos a Ganon sin mucha complicación. Es recomendable, mejorar todo nuestro equipamiento antes de enfrentarnos al jefe final de Zelda Breath of the Wild.

Más información | Mejoress

Archivado en Derrotar, Enemigos, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion