Cómo evitar rayar la pantalla al insertar la Nintendo Switch en el Dock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

La pantalla de la nueva consola Nintendo Switch, es muy agradable y de muy buena calidad, así que si queremos mantenerla intacta, debemos tener cuidado a la hora de colocar la Nintendo Switch en el Dock, ya que podría rayarse y no queremos que pase eso. Si es de importancia para ti, a continuación te daremos los mejores consejos para que puedas proteger tu pantalla sin preocupaciones.

No rayes tu pantalla

Nintendo Switch

Se han visto varios casos, en el que los usuarios de esta nueva plataforma se han quejado mucho, ya que se les ha rayado la pantalla de su Nintendo Switch tan solo introduciendola en el dock para ponerla en Modo TV. Pero aunque le haya pasado esto a distintas personas, en realidad no debería de suceder si tenemos cuidado al momento de colocarla en el Dock, ya que Nintendo ha diseñado esta nueva consola la comodidad a la hora de cambiar el modo de juego que queramos poner, haciendo que sea fácil y rápido. De igual forma, es necesario estar más seguros con la protección de nuestra Nintendo Switch, para asegurarnos de que la pantalla no se raye.

Te recomendamos: Cómo obtener recompensas de My Nintendo en Nintendo Switch

Nintendo Switch

Lo más recomendable para proteger la pantalla, es el protector plástico que se usa mucho en móviles, pero hay protectores de pantalla hechos especialmente para esta consola. Estos protectores transparentes, son unas láminas pequeñas que se adhieren a la superficie de la pantalla, y es fácil encontrar este protector, ya que se vende en casi cualquier lugar donde esté a la venta la Nintendo Switch. De esta manera, se evitarán los rasguños que pueda sufrir la pantalla al introducirla en el Dock, además también la protege del polvo y de rayarse cuando se utilice en Modo Sobremesa o Modo Portátil. Si quieres saber más acerca de la protección para tu Nintendo Switch, es bueno que veas las mejores fundas y protectores.

Por otra parte, también sirve de ayuda poner una prenda que rodee todo el extremo del Dock, por la parte que queda de cara hacia la pantalla de Nintendo Switch cuando se introduce la consola en la base. Así se podrán cubrir sus esquinas, y se evitarán posibles contactos entre ellas y la pantalla.

Sin duda, comprar el protector de pantalla para la Nintendo Switch es de gran importancia, si queremos mantener en buen estado nuestra consola lo mejor es darle el mejor cuidado que podamos.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs