Cómo encontrar el gancho y escapar de Marta en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

En Outlast 2, una de las partes más complicadas es cuando tenemos que encontrar objetos para poder avanzar. En este caso, hablamos acerca del gancho, este nos ayudará a avanzar y a escapar de Marta. Si aún no has descubierto cómo hacerlo, llegó el momento de que avances con siguientes consejos que te daremos.

Encontrar el gancho para la puerta

Outlast 2

Si elegiste agarrar la batería extra, sólo tienes que correr de nuevo por del campo de maíz hasta que puedas retomar el camino y después mira hacia fuera desde el granero. A partir de allí, debes continuar por la carretera hasta llegues a un lugar donde aparecerá Marta por primera vez. Debes seguir a través de la cabaña, y en el recinto con hierba que estará detrás de él, encontraremos una brecha en la cerca en la que podremos deslizarnos.

Recomendamos: Cómo conseguir baterías en Outlast 2

Ahora estaremos en otro lugar, y tendremos que dirigirnos hacia la izquierda donde encontraremos un matadero. Aquí no nos toparemos con ningún enemigo, así que podemos estar tranquilos por el momento. Tenemos que ir directamente a la parte posterior del matadero seguido a la izquierda, y luego girar la manivela para lograr alcanzar el gancho. Después de esto, hay que regresar al sendero por la abertura de la valla, recorriendo de nuevo toda la cabaña para dirigirnos hacia el granero.

Quizá te interese: Cómo conseguir el Trofeo deslizamiento en Outlast 2

Cómo escapar de Marta

Outlast 2 Marta

Luego de obtener el gancho, se complicará. Una vez que veamos a Marta irrumpir en nuestro camino, tenemos que dar la vuelta completamente, e ir en dirección al campo de maíz que estará delante de nosotros. Hay que ir por la pared de la izquierda hasta que llegar a un camino que estará a la derecha, y de inmediato empezar a correr hacia el granero que estará delante.

Es importante que sepas: Cómo sobrevivir en Outlast 2

Marta no se dará por vencida tan rápido, derribará las puertas en cuestión de segundos una vez que nos alcance. Así que cuando ya estemos en el granero, inmediatamente debemos colocar el gancho en la puerta para lograr abrirla con la cadena que estará en frente de ella. Una vez que lo hagamos, tendremos que ir directamente hacia la puerta y deslizarnos a través de ella, haciendo que escapemos de Marta por el momento.

Encuentra el gancho y escapa de Marta

Siguiendo estos paso correctamente, llegarás a superar esta parte de Outlast 2, y ya podrás avanzar sin problemas hacia el siguiente capítulo.

Más información | UsGamer

Archivado en Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs