Cómo jugar a El Frente en el DLC They Shall Not Pass en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo jugar a El Frente en el DLC They Shall Not Pass en Battlefield 1

El DLC They Shall Not Pass para el Battlefield 1 ha llegado cargadito de contenido. Contamos con nuevas armas, nuevos mapas y ,lo más importante, un nuevo modo de juego. Está claro que los de DICE no quieren que este juego caiga en el olvido. Por ello sacan contenido como este, que añade una manera diferente de jugar y no solo skins u objetos que solo aportan estética. Al ser contenido nuevo muchos de vosotros tendréis dudas sobre cómo jugarlo, las estrategias. Para ello estamos los de Xombit Games, vamos a iluminaros un poco el camino con unos cuantos consejos.

El Frente a grandes rasgos es una mezcla entre Asalto y Conquista

En este modo de juego la finalidad es movernos capturando los diferentes objetivos. Al avanzar capturando los diferentes puntos lo que conseguimos es hacer retroceder a nuestros rivales. Una vez conquistadas todas las bases tendremos que destruir los dos puestos telegráficos del equipo contrario. Con esto habremos ganado la partida.

Cómo jugar a El Frente en el DLC They Shall Not Pass en Battlefield 1

En este modo de juego causar bajas queda en un segundo plano. Lo importante es conseguir avanzar y capturar los objetivos, en este caso banderas, para avanzar en dirección a la base contraria. Lo interesante de esto es que los objetivos se van activando uno a uno, con lo que no podremos capturar la bandera número 3 si no se han capturado las dos banderas anteriores. Esto empuja a que ambos equipos peleen en un mismo punto hasta hacerse con él.

Esta forma de jugar obliga a que el equipo que ha perdido el objetivo retroceda. Cuantos más objetivos pierdan, estarán más cerca de la base y ,como consecuencia, tendrán al equipo contrario en continuo ataque. Si nos encontramos en esta situación lo mejor es usar el apoyo aéreo que nos despejará el camino y podremos tratar de avanzar. Si por el contrario somos los que atacamos debemos tener en cuenta el uso del apoyo aéreo y mantenernos cerca de las trincheras.

Vemos entonces que contamos con dos situaciones posibles dependiendo de si vamos ganando o perdiendo. Si estamos ganando, lo que debemos hacer es presionar al equipo contrario. No debemos desistir en nuestro ataque. Lo importante es no atacar en grupos grandes, ya que podremos sufrir muchas bajas por ataques aéreos. Debemos realizar pequeñas avanzadillas que nos aseguren no perder terreno, pero sí la posibilidad de ganarlo. Siempre cubrir al resto de compañeros que intenten avanzar, ya que si consiguen entrar en la base lo único que deben hacer es destruir los puestos telegráficos y la partida habrá terminado.

En este modo de juego ,como consejo personal, la clase que mejor resultado me ha dado al momento de atacar ha sido la de Explorador y para la defensa la de Asalto. Recordad estar siempre en movimiento, si habéis conseguido capturar un objetivo no retrocedáis, conservarlo a toda costa.

Al principio puede resultar difícil, pero cuantas más partidas se jueguen más practica tendremos. ¿Tienes el DLC de Battlefield 1? ¿Has jugado a El Frente? ¿Qué clase es la que mejor resultado te ha dado?

Archivado en Battlefield 1, DLC, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs