Resolver el puzzle del hombre colgante en la escuela de Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

En las últimas partes del capítulo de Génesis en Outlast 2, estaremos en la misteriosa escuela, donde tendremos que superar un puzzle para lograr avanzar a la siguiente etapa. Debemos saber muy bien lo que hacemos, para poder completar el capítulo, así que es necesario que entiendas la siguiente información.

Dónde está el dibujo del hombre colgante

Outlast 2

Al encontrarnos en la escuela, veremos a un hombre colgado que estará dibujado en la pared, tenemos que girar hacia la izquierda y seguir recto a través de las puertas dobles, y entrar en la primera habitación a que estará a la izquierda. En la esquina posterior del salón hay una batería, que la lograremos obtener fácilmente delante de la TV, debajo de ella. Después, debemos salir del aula por la misma puerta, e ir hacia la izquierda, para así dirigirnos más abajo del pasillo hasta llegar a la siguiente puerta por la izquierda.

Es bueno saber: Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos en Outlast 2

Hay que volver al aula, donde escucharemos una voz terrorífica que agradece a Blake, pero lo que buscamos en realidad, es el dibujo del hombre colgante en el papel transparente cerca de la parte posterior del salón, tendrá una luz parpadeante que brilla directamente hacia él. Después, hay que ir de inmediato fuera del salón de clases, y devolvernos hacia el área donde está el dibujo del hombre colgante en la pared.

Dónde está el proyector

Outlast 2

A partir de allí, debemos seguir derecho por las puertas dobles a la derecha del dibujo en la pared, y continuar por el pasillo. Debemos ignorar el camino donde los armarios se abren repentinamente, y se cierran por su cuenta, hay que ir más abajo del mismo pasillo, para así ir al primer salón de la derecha donde estará una puerta que entreabierta. Debemos dirigirnos directamente hacia proyector en la parte posterior de la sala, e interactuar con la parte superior del proyector. Cuando ya podamos moverlo sobre la pizarra del aula, tendremos que guiarlo hacia la derecha, hasta que podamos alinear el dibujo con la proyección.

Tal vez te interese: Cuál es la explicación de la historia de Outlast 2

Al terminar de moverlo lo suficiente a la derecha, debemos empezar a moverlo hacia delante hasta que el hombre colgante se ajuste perfectamente con la soga en el tablero. De inmediato escucharemos el diálogo de Blake, lo que significa que ya habremos cumplido la parte de la escuela con el proyector. Hay que regresar hasta la parte de la escuela donde estaba el dibujo del hombre colgado en la pared, y ahora veremos que el dibujo será reemplazado por un conjunto de puertas dobles, que tendremos que recorrer para continuar.

Te recomendamos: Cómo sobrevivir en Outlast 2

A partir de allí es sumamente sencillo, ya que solo falta ir al final del pasillo, donde nos encontraremos cara a cara con una criatura demoníaca, y después ir a la puerta recién abierta. En esta nueva sala, hay que aprovechar de recoger la batería que está en el escritorio, y mover la TV hasta que esté debajo del agujero en el techo, donde podremos saltar, para finalizar con esta etapa del juego.

Cómo resolver el puzzle

Ahora, podemos superar esta escena de Outlast 2, será muy sencillo, una vez que sepamos qué hacer con el proyector. Lograremos resolver el puzzle del hombre colgado sin problemas.

Más información | UsGamer

Archivado en Outlast 2, Puzzle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs