Cómo encontrar la Espada de la Guardia en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild espada

Después de que encuentres la espada maestra, tal vez te interese la famosa espada de la Guardia o también llamada la espada de la muerte. Una espada totalmente igual que la Espada Maestra, pero hecha de color negro. Siendo una de las armas más llamativas de Zelda Breath of the Wild, así que tal vez quieras obtenerla. Si te ha llamado la atención, aquí te daremos la información necesaria para que logres obtenerla.

En que se basa la espada de la muerte

Zelda Breath of the Wild espada

La Espada de la Muerte, es una copia en negro de la Espada Maestra. En sus características tiene 48 de daño, y 60 de durabilidad. Por lo que cuando lleguemos a enfrentarnos a Ganon y sus secuaces, la Espada Maestra será de más ayuda. Pero aunque sea así, la Espada de la Guardia es una de las mejores armas del juego, siendo más específicos, es la tercera mejor espada de Zelda BReath of the Wild.

Quizás te interese: Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

Conseguir la Espada de la Guardia

Zelda Breath of the Wild espada

Para encontrar esta espada, tendremos que ir al Castillo de Hyrule, debemos aterrizar en el camino del embarcadero y avanzar a través de él. Continuamente debemos subir por las escaleras, seguir caminando y volver subir por otras escaleras. Lograremos encontrar una plaza, y tendremos que pasar por ella, para así poder subir las terceras escaleras. Cuando terminemos de subir, podremos ver una puerta bloqueada con una caja que apartaremos con nuestro imán, y lo volveremos a usar para abrir la puerta. De inmediato, entraremos en una sala, y ahora estaremos en el interior del Castillo de Hyrule, nuevamente tenemos que subir por las escaleras de la derecha hasta llegar a lo máximo que se puede subir. Debemos cruzar hacia un pasillo con dos huecos que tenemos que saltar, y subir seguidamente por unas escaleras. Cabe destacar, que en la sala en la que estamos, habrá un mandoble de hielo, que nos vendría muy bien.

Recomendamos: Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild

Tendremos que pasar a la sala, pasar por la puerta que veremos y continuar por el pasillo de la izquierda. Pasaremos por una doble puerta, y retomamos de nuevo otras escaleras. En este caso, las escaleras estarán quebradas, así que tendremos escalar por la pared para lograr llegar al otro lado. Debemos cruzar al pasillo de la derecha, y avanzar hasta el final, hasta que podamos girar a la izquierda, y al llegar al fondo de la izquierda, encontraremos una puerta falsa que romperemos con una bomba remota. Al entrar, lograremos ver la Espada de la Guardia clavada en el suelo. Debemos hacer el mismo proceso que con la Espada Maestra. Si quieres saber más acerca de esta, te vendría bien saber cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath Of The Wild.

Encontrar la espada de la Guardia

Ahora, además de la Espada Maestra, lograrás obtener una réplica exacta, pero de color negro. No tan potente como la Maestra, pero sí es genial y es una de las mejores que hay en Zelda Breath of the Wild.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos