Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild, las flechas eléctricas son muy efectivas contra los enemigos vulnerables a la electricidad, pero son algo difícil de conseguir. Para obtenerlas, debemos superar una misión donde encontraremos a varios enemigos poderosos que tendremos que derrotar. Pero existe una forma mucho más fácil para conseguirlas sin problemas, y a continuación te diremos cuál es.

Misión Vah Ruta

Zelda Breath of the Wild

Primero que nada, debemos obtener el atuendo Zora para lograr llegar al Monte Trueno, que será el lugar donde encontraremos la misión, para recolectar las flechas. Existen 20 flechas de este tipo, y 12 de ellas se encuentran en varias partes seguras del mapa. Pero las otras 8, pueden ser encontradas en el campo de visión del Centaleón, por lo que estas serán mucho más difíciles de conseguir. No hay que olvidarse de tomarle la foto al Centaleón, y rentabilizarla en el Dominio de Zora.

Dónde conseguir flechas eléctricas

Zelda Breath of the Wild

Ahora, si no queremos hacer la misión de Vah Ruta, o ir en busca de las flechas por todo Hyrule, te alegrará saber que también podemos comprar las flechas eléctricas. Una de las partes en donde se pueden comprar, es al entrar en la ciudad de Gerudo, y justo al Suroeste del mapa encontraremos a un vendedor que nos ofrecerá estas municiones. Este se encuentra específicamente, en la parte Oeste del mercado, y será el único que vende flechas en todo el lugar. Por cada 10 flechas eléctricas, el vendedor nos pedirá 140 Rupias. Si quieres conseguir Rupias fácilmente, es bueno que sepas cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild.

Localización de flechas eléctricas

Debes tomar en cuenta, que las flechas eléctricas son unas de las mejores municiones, nos ayudarán muchísimo en varias ocasiones, y mucho más cuando nos enfrentemos con algún enemigo que sea débil a los efectos eléctricos, o a la electricidad. Solo debemos saber utilizarlas en el momento adecuado, para no llegar a mal gastarlas y así beneficiarnos mucho de ellas.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs