Mazo barato de elixir con Montapuercos en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Montapuercos Baraja Arena 6

El mazo que os traemos hoy se ve mucho en torno a las arenas 9 y 10, estoy seguro de que con él podrás llegar hasta las 3000 copas y te seguirá siendo útil, estamos hablando del mazo para ciclar al montapuercos. Una carta muy útil con suficiente vida para poder aporrear un par de veces la torre enemiga aunque la ofensiva nos haya salido regular.

Baraja bélica de Montapuercos

La carta del montapuercos pondrá muy nervioso a nuestro enemigo, es una unidad que ataca cuerpo a cuerpo solo a edificios, es muy rápida y puede saltar el río. Nuestra baraja es una versión un poco más lenta del mazo para ciclar montapuercos, pero nuestro objetivo será el mismo, cuantas más veces saquemos esta carta en la partida más posibilidades habrá de ganar. El coste medio de elixir de nuestro mazo es de 3.1.

Deck Ciclaje montapuercos

  • Barril de duendes
  • Flechas
  • Descarga
  • Mosquetera
  • Ejercito de esqueletos
  • Montapuercos
  • Esbirros
  • Cañón

Estrategia del mazo

Como ya hemos dicho antes, la magia de este mazo reside en el montapuercos, cuantas mas veces lo saquemos mejor. Nuestras cartas clave para atacar serán el barril de duendes y el montapuercos. Nuestra carta clave acompañada de un zap o de unas flechas en la torre de su enemigo le dejará sin elixir y podremos romper su defensa. El cañón nos servirá para despistar tropas enemigas de nuestras torres, la mosquetera hace un gran daño a distancia, los esbirros hacen daño aéreo y las tropas terrestres no podrán atacarles y el ejército de esqueletos nos ayudará a terminar lo antes posible con los tanques. Tenemos que intentar tener siempre el zap o las flechas con elixir para poder defendernos de sus tropas.

Tal vez te interese: cómo usar los hechizos de forma efectiva

Cuanto más ciclemos al montapuercos mejor, de esta manera el enemigo no tendrá tiempo para poder defenderse debido a que, su nivel de ciclaje del mazo es más lento que el nuestro. Si sabemos que el enemigo carece de elixir o que no se puede defender de los montapuercos lo podemos acompañar del barril de duendes, pero es mejor lanzar el montapuercos acompañado de las flechas para acabar con su ejército de esqueletos, esbirros, etc.

Recambios del mazo

El mazo de este post no llega a ser del todo ciclaje del montapuercos, los hay más baratos. Si tenéis el tronco podéis meterlo en el mazo cambiándolo por las flechas, por ejemplo. También podéis meter el espíritu de hielo y los esqueletos de uno de elixir para que el elixir baje, el veneno también es útil para poder hacer daño a la torre y a sus esbirros. También podemos meter el gólem de hielo de 2 de elixir, un tanque muy barato que ralentiza medio segundo las tropas enemigas.

el tronco clash royale

Si vas a utilizar este mazo, pero no te sientes cómodo con algunas cartas, cámbialas, pero recuerda que la esencia de este mazo es el montapuercos y que cuantas más veces salga menos probabilidades tendrá el rival de poder hacerle frente.

Quizás te interese: mazo para arena 8 y arena 9

Archivado en Clash Royale, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion