Atajos de la Copa Crossing en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Es posible obtener ventaja con todos los atajos que hay en la Copa Crossing, ya que con cada uno de ellos adquiriremos más tiempo y nos adelantaremos. Al pasar por cada senda de cualquiera de los circuitos, tendremos más posibilidades de ganar la Copa. Así que si quieres lograrlo, lo mejor es tomar en cuenta todos los atajos y aprender sus ubicaciones.

Parque Bebé

Mario Kart 8 Deluxe

En este circuito, solo lograremos hacer uso de un solo atajo. Para poder reducir las dos curvas, tendremos que usar el turbo para pasar por el interior del camino que veremos.

Te recomendamos: Atajos de la Copa Trifuerza en Mario Kart 8 Deluxe

Tierra de Queso

Mario Kart 8 Deluxe

Después de que veamos las dos primeras curvas, será posible reducir la trazada al dirigirnos por la derecha, al ir por el interior del queso gigante.

Cuando lleguemos a la antepenúltima curva, podremos ver un salto a la derecha del circuito, si lo utilizamos obtendremos un poco de ventaja en la carrera. Finalmente, en la última curva, encontraremos un salto especial en la parte interior, este será de mucha ayuda para resumir el último giro y entrar con la cometa en la línea de meta.

Bosque Mágico

Mario Kart 8 Deluxe

Solo podremos ganar tiempo en la última curva, encontraremos un salto interior que utilizaremos para evitar el viraje, y además ganaremos un turbo.

Quizás te interese: Atajos de la Copa Centella en Mario Kart 8 Deluxe

Animal Crossing

Mario Kart 8 Deluxe

Al empezar con la carrera, en la primera curva, será posible ganar tiempo si nos vamos por el interior, y haciendo uso de una seta turbo.

Por otra parte, también lograremos encontrar un atajo por la segunda curva, donde podremos reducir la distancia, si vamos nuevamente por el interior y utilizando el turbo.

Es recomendable saber: Atajos de la Copa Huevo en Mario Kart 8 Deluxe

Por último, en la siguiente curva que se encuentra al comienzo de la playa, podremos resumir la trazada por el interior utilizando el turbo, y además en la última curva también podemos ganar tiempo al entrar por el interior de la misma.

Con todos estos atajos, seguro que se nos facilitará ganar las carreras de la Copa Crossing, solo debemos aprendernos cada uno de ellos para estar preparados.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion