Atajos de la Copa Campana en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Si queremos ganar todos los circuitos de la Copa Campana, debemos tomar en cuenta las ventajas que tenemos disponibles, incluyendo los atajos. Estos atajos son de gran ayuda cuando estemos en la carrera, ya que son capaces de otorgarnos más tiempo y adelantarnos. Si te interesa saber cómo utilizarlos y dónde se ubican, estás en el lugar correcto, ya que te mostraremos paso a paso los atajos que hay en cada circuito de la Copa Campana.

Ciudad Koopa

Mario Kart 8 Deluxe

En el circuito de la ciudad Koopa, será posible reducir la distancia en la segunda curva, donde haremos uso de la parte interior con un turbo para adquirir ventaja de ello. También, en la última curva lograremos acortar la trazada, al dirigirnos por el interior de la misma, y si utilizamos una seta turbo.

Te recomendamos: Atajos de la Copa Especial en Mario Kart 8 Deluxe

Ruta del Lazo

Mario Kart 8 Deluxe

Al principio, podemos ir por el interior de la primera curva para obtener ventaja. Al llegar a la segunda, es posible hacer uso del área interior, de esta manera podremos ganar mucho tiempo al utilizar una seta turbo.

Cuando lleguemos al final de la parte verde, encontraremos una curva a nuestra izquierda, con esta lograremos reducir el camino por el interior. Por último, cuando finalicemos la zona azul, encontraremos un atajo por la derecha del circuito que utilizaremos para acortar gran parte de la curva. También, en la última curva, hay que pasar con un turbo por el interior de la misma manera, y teniendo cuidado de no chocar contra los postes.

Quizás te interese: Atajos de la Copa Trifuerza en Mario Kart 8 Deluxe

Estación Tilín-Tolón

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando entremos al lugar de los trenes, seremos capaces de acortar la primera curva, pero será necesario utilizar un turbo para lograr pasar por la parte interior. En esta misma parte, veremos varias curvas con la misma gravilla, esta puede ser usada para ganar algo de tiempo a beneficio nuestro.

Finalmente, en dentro de la última curva, entre las protecciones y la fuente, lograremos utilizar un turbo para reducir la distancia del giro, y así ganar ventaja para adelantarnos.

Big Blue

Mario Kart 8 Deluxe

Podremos encontrar el primer atajo, en la primera curva que queda hacia la derecha, la que tiene una parte interior que podemos pasar sin problemas al hacer uso de un turbo.

Cuando lleguemos al descenso de agua, antes del salto que está al final, será posible reducir la trazada por el interior, así lograremos saltar e ir directamente a la pista inferior.

Es bueno saber: Atajos de la Copa Huevo en Mario Kart 8 Deluxe

La última ventaja que encontraremos en este circuito, es en las dos últimas curvas, estas tienen dos partes interiores que atravesaremos rápidamente por el centro, si logramos utilizar dos turbos.

Así estaremos preparados para los circuitos de la Copa Campana, ya que al saber todo sobre los atajos, podremos obtener bastante ventaja para superar a nuestros enemigos.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion