Atajos de la Copa Huevo en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Es hora de ganar la Copa Huevo, beneficiándonos de todos los atajos que contiene, para así facilitar la carrera y obtener una posible victoria. Es bueno conocer todas las ventajas que nos ofrecen los circuitos, así que debemos aprender los atajos de esta Copa para estar preparados. Por esta razón, hemos recolectado toda la información posible para que encuentres todas las sendas de cada circuito.

Circuito Yoshi

Mario Kart 8 Deluxe

Al pasar las dos primeras curvas, podremos ver a nuestra derecha un lugar de piedras con una cascada, este lugar lo podremos pasar si utilizamos una seta turbo para ganar ventaja.

Para reducir el camino, podemos hacer uso de alguna seta turbo detrás de la primera planta carnívora que nos encontraremos.

Es de importancia: Atajos de la Copa Caparazón en Mario Kart 8 Deluxe

Cuando finalicemos la zona de las plantas carnívoras, lograremos acortar la curva por la izquierda, al entrar por el césped y golpeando las ruedas de protección.

Finalmente, cuando lleguemos a la última curva, será pòsible usar el turbo para entrar por el interior, justo entre las protecciones y las ruedas, y así obtendremos la ventaja que necesitamos.

Estadio Excitebike

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando veamos las dos curvas del circuito, y lleguemos a la parte interior con césped, podremos utilizar una turbo seta para acortar la trazada del circuito, y pasar a los oponentes.

Tal vez sea necesario: Atajos de la Copa Especial en Mario Kart 8 Deluxe

Ruta Dragón

Mario Kart 8 Deluxe

Encontraremos el primero, en la parte central donde hay dos curvas juntas que acortaremos por el interior si utilizamos el salto. Al llegar a la última curva, veremos una zona interior con césped que pasaremos si tenemos una seta turbo.

Mute City

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando lleguemos a la parte central del circuito, en la curva más cerrada, habrá una zona interior que utilizaremos para lograr reducir el camino de la pista. En la última parte de las curvas, antes de la línea de meta, acortaremos la trazada si giramos inmediatamente a la derecha, para lograr realizar un gran salto que nos llevará directamente a la meta.

Recomendamos: Atajos de la Copa Estrella en Mario Kart 8 Deluxe

De esta manera, habremos conocido todos los atajos que existen en la Copa Huevo de Mario Kart 8 Deluxe, para así poder obtener ventaja de cada uno de ellos.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion