Las mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 Deluxe, hay un total de 48 pistas, y la verdad es que la mayoría son grandiosas y divertidas. Pero ahora, nos ha tocado decidir cuáles son las mejores del juego, algo que ha sido muy difícil, ya que en realidad son muchas las que podrían estar en esta lista, pero finalmente podemos dar nuestra opinión.

Autopista Musical

Mario Kart 8 Deluxe

En este nuevo Mario Kart, encontraremos una mejor versión del circuito Music Park, una pista que es muy emocionante desde el principio, contando con diferentes curvas, donde podremos utilizar sin problemas el nuevo mini boost. Y además, las rampas y los tambores que tienen nuevos, le añaden un toque muy agradable a la pista, y su parte aérea funciona perfectamente en el aire como en tierra.

Es recomendable saber: Atajos de la Copa Estrella en Mario Kart 8 Deluxe

Cumbre Wario

Mario Kart 8 Deluxe

La Cumbre Wario, es muy diferente a las demás, ya que aquí es un recorrido que se divide en varias partes. Al comenzar la carrera, estaremos encima de la montaña, donde para llegar a la meta, tendremos que descender por nieve, hielo y agua hasta terminar en un emocionante salto. Cabe destacar, que el diseño de esta pista es increíble, cada uno de los obstáculos es diferente, dándole mucha variedad y entretenimiento.

Te recomendamos: Secretos para ganar en el Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Bosque Mágico

Mario Kart 8 Deluxe

Sin duda, es una de las pistas más grandiosas traídas en los DLC de Mario Kart 8. El diseño es bastante variado, donde encontraremos curvas peligrosas, rampas y hasta un estanque que puede llegar a ser complicado para muchos. Por otra parte, su música y su ambientación ayudan a que obtengamos una genial experiencia por el Bosque Mágico.

Valle de Yoshi

Mario Kart 8 Deluxe

Esta pista estuvo anteriormente en Mario Kart 64, pero ahora llega con grandes mejoras, y a muchos nos a gustado su ambientación. Ahora, en esta nueva versión, mejoraron el laberinto y las partes en donde faltaban detalles para que fuera perfecta. En este circuito, existen diferentes caminos, por lo que en cada uno de ellos obtendremos experiencias diferentes, y entretenidas. Además, no se puede dejar atrás la experiencia única que nos da la música country.

Tal vez te interese: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

Big Blue

Mario Kart 8 Deluxe

Lo más probable, es que Big Blue sea el mejor circuito de los DLC de Mario Kart 8. Este proviene del universo F-Zero, hecho con la ilusión de sentir una máxima velocidad, y más si elegimos competir a 200cc. Por otra parte, el diseño de las curvas las hicieron con la intención de hacer la pista más difícil.

Debemos estar claros, la mayoría de las pistas de Mario Kart 8 Deluxe, son excelentes y geniales. Todas las pistas tienen un toque diferente, así que en realidad todas serán una buena elección para entretenernos y divertirnos. ¿Cuál es la mejor pista para ti?

Más información | Atomix

Archivado en Circuitos, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion