Las peores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Existen en total 48 pistas y 12 copas en Mario Kart 8 Deluxe, pero no todas son preferidas, ya que algunas aún no convencen a los usuarios de Nintendo Switch. A pesar de esto, ha sido excelente la llegada de este nuevo título, ya que ha tenido buenos avances que a muchas personas le ha gustado, obteniendo popularidad últimamente. Por esta razón, traemos los peores circuitos que tiene Mario Kart 8 Deluxe.

Circuito Hyrule

Mario Kart 8 Deluxe

Tal vez te preguntes ¿Por qué está este circuito aquí?, la verdad es que el circuito de Hyrule a decepcionado a muchas personas, ya que todos esperábamos mucho más de esta pista, queríamos algo más emocionante, pero terminó siendo un circuito muy simple, sin mucha especialidad. Por otra parte, el tema de las Rupias y su sonido ha sido algo agradable para muchos usuarios, pero no compensa lo de la pista.

Recomendamos: Secretos para ganar en el Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Base Polar

Mario Kart 8 Deluxe

Con la pista de la Base Polar y otros circuitos congelados parecidos, nos hicieron entender que en Mario Kart 8 Deluxe no son lo mejor que diseñaron los desarrolladores del juego. Claro, la idea de dividir en dos caminos la pista era buena, pero al final de todo no se logró una experiencia única cuando esta se culmina. Así que en realidad, no tiene nada de especial.

Tierra Sorbete

Mario Kart 8 Deluxe

Tierra Sorbete, es otro circuito congelado que no llena de emoción. Como habíamos dicho anteriormente, las pistas congeladas no son el fuerte de Mario Kart 8 Deluxe. Y aunque la idea de tener arriba el hielo y debajo el agua es buena, en este circuito se hace la ilusión de que no nos podemos mover tan rápido como quisiéramos. También, la pista es inmensa, el ancho hace que los corredores se pierdan fácilmente.

Es importante saber: Cómo desbloquear a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Reloj Tic-Tac

Mario Kart 8 Deluxe

La verdad, es que recorrer un reloj gigante es fascinante, pero lo que pasa con esta pista, es que sus curvas y sus obstáculos no son los mejores, en vez de ser un desafío divertido para nosotros, llegan hasta estresarnos. Hay que destacar, que es un diseño increíble, pero no es algo que nos divierta como las demás.

Tal vez sea de ayuda: Cómo desbloquear todas las cosas de Mario Kart 8 Deluxe

Autopista Toad

Mario Kart 8 Deluxe

La Autopista Toad, es una de las pistas clásicas que tuvo Mario Kart en sus primeras versiones. En esta versión, la idea de esquivar a los camiones, no ha llegado a ser tan grandiosa como se esperaba, y a pesar de que contamos con propulsión en las paredes, sus curvas no son agradables todavía, así que no tiene mucha emoción.

De igual manera, todas las pistas de Mario Kart 8 Deluxe son buenas, pero solo a algunas les hacen falta detalles para ponerlas perfectas. Ahora te toca a ti, dinos ¿Cuál crees que es la peor pista?

Más información | Atomix

Archivado en Circuitos, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion