Cómo vender las tarjetas de juego en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Muchas veces dejamos juegos atrás, ya sea por aburrimiento, o simplemente no nos llegaron a gustar, juegos que tal vez no nos llamen más la atención y no los volvamos a jugar. Pero si no queremos desperdiciar el dinero gastado en estos títulos, podemos cambiar las tarjetas de juegos de la Nintendo Switch por otros, o también de igual forma, podremos venderlos en tiendas locales o virtuales, y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

eBay

Nintendo Switch

Si queremos vender estos juegos usados, la mejor opción para empezar, es eBay. Es obvio, que no obtendremos la misma cantidad que pagamos cuando compramos la tarjeta de juego nueva, ya que está usado, pero podremos recuperar al menos el 80% si es popular el juego que estamos vendiendo, como el grandioso Zelda Breath of the Wild o el nuevo Mario Kart 8 Deluxe, ya que son los juegos más populares de la Switch hasta ahora. En eBay, debemos tener en cuenta el embalaje y el envío, pero podemos incluir de esto, en la venta que haremos.

Te recomendamos: Cómo conectar Nintendo Switch a la TV sin insertarla en el Dock

GameStop

Nintendo Switch

Si queremos facilitar la venta de nuestros juegos usados de Nintendo Switch, y lo haremos si lo llevamos a una tienda de juegos para el crédito de la misma. En este caso, nos referimos a GameStop, una tienda de juegos muy común en varios lugares, garantiza buenas ofertas de comercio si se trata de los mejores títulos que hay en el momento. Seremos capaces de ganar créditos comerciales adicionales para algunos juegos. Al vender nuestro juego por este medio, no ganaremos lo mismo que podríamos obtener en eBay, pero si será mucho más fácil venderlo, ya que no tendremos que hacer ningún envío, ni tampoco tendremos que esperar a que nos compren el juego.

Quizás te interese: Cómo descargar de la eShop japonesa en Nintendo Switch

Amazon

Nintendo Switch

Amazon es una de las tiendas virtuales más populares y confiables que existen, permite comerciar electrónicos sin problemas, como consolas y videojuegos. Lo único que hay que hacer, es encontrar los elementos aceptables para intercambiarlos. Al haber hecho esto, podemos imprimir las etiquetas de envío y enviarselas a Amazon para que nos otorguen una tarjeta de regalo que utilizaremos para comprar más cosas. En varios casos, algunos juegos menos que otros, así que debemos estar atentos a los precios.

Es bueno saber: Cómo obtener recompensas de My Nintendo en Nintendo Switch

Glyde

Nintendo Switch

Glyde es una página web, donde es posible revender los videojuegos. No es tan popular como las anteriores, pero su funcionamiento es parecido a eBay, y solo se dedica a la electrónica. Aquí se pueden buscar productos que ya están a la venta, y se establece su precio de venta dependiendo de lo rápido que se requiere vender. Para vender en Glyde, lo necesario es empaquetar y llevar el paquete a la oficina de correos. No es la plataforma más recomendable, pero tampoco es mala, así que sería una de las páginas de ventas y compras que se agregan a esta lista.

De esta manera, podremos vender o cambiar nuestros juegos de Nintendo Switch, ya sea por tienda virtual o local, y obteniendo beneficio de ellos para poder comprarnos otro juego, que si nos guste de verdad.

Más información | iMore

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion